|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar después de wipe sin acceder al Market
Tengo esta duda a ver si alguien se le ocurre algún modo de hacerlo.
Uso MyBackupPro para realizar copias de seguridad del sistema y después de hacer un wipe va perfecto el hacer la restauración completa de todo. Lo que me surge la duda es de como podría hacerlo si no tuviera acceso a internet, ya que primero tengo que bajar la aplicación del market y luego restaurar. También podría extraer el apk del MyBackupPro con el Astro, pero para poder acceder a él volvería a necesitar el Astro para instalarlo y volvería a necesitar acceso al Market... un poco la pescadilla que se muerde la cola. Habría alguna forma instalar una aplicación desde el apk con el móvil tal y como viene después del wipe?? Supongo que sin tocar el recovery es imposible, no? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anula la conexión a redes móviles (en el post de la 2.2.1 te cuento lo que yo hago), luego puedes aplicar un update.zip que se puede crear desde el TitaniumBackup, o instalar el MyBackupPro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium permite crear copias de aplicaciones como si fuera un update y aplicarla como si fuera una actualización de sistema?? Que wapo! y supongo que sin necesidad de tener previamente instalado el Titanium, no??
Pues por un lado que bien pero por otro me da un poco de rabia, ya que yo había comprado el MyBackUp y también había sido mi compra más cara . Voy a tener que comprar otra aplicación de copias de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el fichero update.zip del MyBackUp hecho con el Titanium para ver cómo está montado por dentro a ver si yo a partir de él le puedo meter las copias de seguridad que tengo?
Edito: no te preocupes, si se puede hacer con la gratuita ya lo pruebo esta tarde Última edición por Arkady.es Día 15/12/10 a las 13:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta duda a ver si alguien se le ocurre algún modo de hacerlo.
Uso MyBackupPro para realizar copias de seguridad del sistema y después de hacer un wipe va perfecto el hacer la restauración completa de todo. Lo que me surge la duda es de como podría hacerlo si no tuviera acceso a internet, ya que primero tengo que bajar la aplicación del market y luego restaurar. También podría extraer el apk del MyBackupPro con el Astro, pero para poder acceder a él volvería a necesitar el Astro para instalarlo y volvería a necesitar acceso al Market... un poco la pescadilla que se muerde la cola. Habría alguna forma instalar una aplicación desde el apk con el móvil tal y como viene después del wipe?? Supongo que sin tocar el recovery es imposible, no? Saludos! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Veo que para eso está mucho más preparado el Titanium.
Lo de meterlo en la ROM no me convence porque los que habíamos tocado las aplicaciones "de serie" hemos tenido problemas para actualizar a la 2.2.1, lo del update.zip me gusta más. Hay alguna forma de crear el update.zip personalizado con las aplicaciones que yo quiera?? Edito: he encontrado estos enlaces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156478 ![]() Que peaso de foro!! Última edición por Arkady.es Día 15/12/10 a las 17:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el fichero update.zip del MyBackUp hecho con el Titanium para ver cómo está montado por dentro a ver si yo a partir de él le puedo meter las copias de seguridad que tengo?
Edito: no te preocupes, si se puede hacer con la gratuita ya lo pruebo esta tarde ![]() En el segundo enlace que pones lo explica muy bien, seguramente me termine haciendo uno con las aplicaciones básicas que no quiero que se descarguen del Market al actualizar algo. Eso sí, personalmente no tocaría nada del /system/app/ que luego nos pasa lo que nos pasa... aunque odio tener aplicaciones como twitter que no me gustan y uso otras y estén ahí ocupando sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||