Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/21, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google Tensor es el pistoletazo de salida de Google en chips móviles: el foco es la inteligencia artificial, no ganar en benchmarks

Google Tensor es el pistoletazo de salida de Google en chips móviles: el foco es la inteligencia artificial, no ganar en benchmarks

Leemos en xataka.com

"Los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro dicen adiós a las alianzas con fabricantes como Qualcomm: en Google se lo han montado por su cuenta, y estos son sus primeros móviles con un chip propio llamado Google Tensor. La empresa ya adelantó algunos detalles sobre estos SoC (System-on-a-Chip), pero ahora conocemos más datos de unos procesadores que quieren suponer para Google más control y un enfoque que por el momento parece claro al ámbito de la inteligencia artificial aplicada a diversos escenarios. La fotografía computacional o la traducción en tiempo real son dos buenos ejemplos de ello."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 19/10/21, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/21, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Lo de cada uno con su chip se esta convirtiendo en tendencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/21, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Yo creo que aquí es donde puedes dar la sorpresa en experiencia de uso, un móvil capaz de predecir y anticipar tus pasos, sigerir unas cosas en vez de otras…

Sería lo más parecido a utilizar Google o Bing, por ejemplo, prueba a poner en Google “o mai loviu” y luego ponlo en bing.

Ante algo así la potencia es algo obsoleto.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/21, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Yo creo que como no alcanzan las cotas de potencia de dos rivales, entonces marquemos la importancia en otro punto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/21, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Pues a mi que no lleve el snapdragon me tira bastante para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/21, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo pensaba igual con cualquier otro procesador que no fuera un Snapdragon, pero se lleva uno sorpresas.
venía de un poco x3 nfc con el 730g a un Mate 10 y el Kirin 970 le patea el trasero y no solo en fluidez si no también en como maneja los recursos y la batería.
Ojo que he tenido en mis manos el 845 del mi 8 y el del píxel 3 y aun así creo que el que le planta y a de ser por su software es el del píxel me refiero en contra del Kirin.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/21, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Tensor es el primer procesador en equipar un cluster (aunque solo sea doble) con núcleos X1, ya que el 888 solo equipa un único nucleo X1 y deja las combinaciones de 3 y 4 nucleos para los A78 y A55.
No comprendo que no destaque en potencia bruta con un procesador que permite el doble nucleo con los poderosos X1... Muy raro.

Otra cosa que no cuadra: La GPU. ¿Cómo es posible que la propia Qualcomm hable de un 35% más de rendimiento del adreno 660 respecto al 650, y Google hable de un incremento del 370% de su Tensor respecto a la GPU del 870 (adreno 650)? Tal afirmacion conlleva que la GPU del Tensor es muchisimo mejor (el doble al menos) que lo último de Qualcomm, y eso no cuadra para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /