|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pixel Pass es el renting de Google: una suscripción mensual para tener el último Pixel y acceso a sus servicios Premium
Pixel Pass es el renting de Google: una suscripción mensual para tener el último Pixel y acceso a sus servicios Premium ![]() Leemos en xataka.com "Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya están con nosotros, pero no llegan solos: junto a ellos tenemos el nuevo servicio Pixel Pass, que se filtró hace unos días y que es la respuesta al servicio Apple One que combina una suscripción hardware con una a servicios diversos. En el caso de Google, Pixel Pass permitirá que pagando una cuota mensual tengamos acceso a un Pixel 6 o un Pixel 6 Pro, pero también a Google One, y a servicios como YouTube Premium y YouTube Music Premium. Este servicio de 'renting' está de momento disponible en Estados Unidos." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, en 24 meses se paga 1080 o 1320 euros (segun el modelo que eligas). Como que prefiero gastarme 200 en un movil normal que total va a hacer lo mismo y cuanto explote (el ultimo "solo" me ha durado 5 años) otro. Incluso cambiando de movil cada 2 años me gasto literlamente 5 veces menos dinero. Y luego las suscripciones... yo no uso ninguna de ellas ni me las planteo. Esta claro que todo va enfocado al "renting" y a pagar al mes por todo, y eso... no me gusta un pelo. Almenos Google te deja quedarte con el movil que tu mismo has pagado, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, en 24 meses se paga 1080 o 1320 euros (segun el modelo que eligas). Como que prefiero gastarme 200 en un movil normal que total va a hacer lo mismo y cuanto explote (el ultimo "solo" me ha durado 5 años) otro. Incluso cambiando de movil cada 2 años me gasto literlamente 5 veces menos dinero. Y luego las suscripciones... yo no uso ninguna de ellas ni me las planteo. Esta claro que todo va enfocado al "renting" y a pagar al mes por todo, y eso... no me gusta un pelo. Almenos Google te deja quedarte con el movil que tu mismo has pagado, algo es algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con ese dinero lo compras a plazos y al final te lo quedas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||