|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
macOS Monterey ya tiene fecha de llegada: el 25 de octubre podremos actualizar
macOS Monterey ya tiene fecha de llegada: el 25 de octubre podremos actualizar ![]() Leemos en applesfera.com "Después de que en la WWDC 21 viéramos la presentación de iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y también de macOS 12 Monterey los tres primeros llegaron ya de forma oficial tras completar el ciclo de betas del verano. Ahora, tras unas cuantas semanas más de desarrollo, se prepara la llegada de macOS 12 Monterey, que ya tiene la fecha decidida para el próximo 25 de octubre." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probarlo ya la verdad
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí me gusta realizar instalaciones limpias cuando se trata de versiones de OS nuevas, pero esto de que sea de año a año, me da muuuuucha pereza.
Encima si no tienes un M1 no sé hasta qué punto dejarán de darle soporte en varias características importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí me gusta realizar instalaciones limpias cuando se trata de versiones de OS nuevas, pero esto de que sea de año a año, me da muuuuucha pereza.
Encima si no tienes un M1 no sé hasta qué punto dejarán de darle soporte en varias características importantes. ![]() Poco a poco los modelos con procesador intel, se irán quedan atrás con respecto a los modelos ARM. Pero pienso que para eso quedan aun varios años
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
macOS Monterey: Here Are All the Features Your Intel Mac Won't Support https://www.macrumors.com/2021/10/23...-incompatible
|
|
||||
|
||||
|
Sale hoy!!
|
|
||||
|
||||
|
macOS Monterey: Here Are All the Features Your Intel Mac Won't Support
https://www.macrumors.com/2021/10/23...-incompatible ![]() Se los quieren quitar de encima rapidito. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||