|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAMSUNG GALAXY S21 5G 256GB Olympic Edition (Snapdragon 888)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S21 5G 256GB Olympic Edition (Snapdragon 888) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S21 5G 256GB OLYMPIC * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo (Pontevedra) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: PAQ PREMIUM (Correos) a Península Incluido. Otros consultar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Justificante de entrega de Samsung (Olympic Games) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S21 5G 256GB edición especial JJ. OO. Tokyo. Es la edición entregada a todos los olímpicos / paralímpicos. Dos detalles importantes: lleva el Snapdragon 888 (en teoría algo más potencia y más eficiente con la batería), y es single SIM, motivo por el que lo vendo. Está nuevo, y mi aventura con él llegó hasta el momento en el que abrí la bandeja y sólo había hueco para 1 SIM. Se incluye la funda original transparente sin usar. NO se incluye la funda SPIGEN que aparece en alguna de las fotos. El móvil se enviaría con los plásticos frontal y trasero, y también los laterales y lo de la cámara que no se han retirado todavía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rimou000 Día 30/11/21 a las 17:43:37. |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé si todos llevan Snapdragon, había leído que sí, pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí puedo garantizar es que mi unidad sí lo lleva, porque lo comprobé cuando lo encendí por primera vez el 11 de octubre. Por la tarde subo una captura. Gracias a ti! |
|
||||
|
||||
Pues el móvil sólo lo tengo a la venta en este foro, así que si intentaste la compra por otro medio, seguramente sea otra persona. Si quieres lo aclaramos por privado. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues no sé si todos llevan Snapdragon, había leído que sí, pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí puedo garantizar es que mi unidad sí lo lleva, porque lo comprobé cuando lo encendí por primera vez el 11 de octubre. Por la tarde subo una captura. Gracias a ti! ![]() Para que no haya dudas, estas son las características del móvil que saqué con la app CPU-Z el día que lo encendí. Como se muestra, dispone de actualización de funciones de la edición especial hasta julio de 2024... Privados contestados. Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo subo y la verdad es que es precioso 🤩
|
![]() |
![]() |
||||||
|