|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desbloquear Oneplus Nord 2
Hace unos días estoy teniendo problemas con el desbloqueo de mi oneplus nord 2, ya sea con el doble tap o con el botón de desbloqueo.
La cosa es que si lo reinicio, el desbloqueo es normal como siempre ha sido en cuanto a tiempos de respuesta. Pero a la que lleva un rato encendido, cuando intento desbloquear el teléfono tiene un tiempo de respuesta como de 2-3 segundos al desbloquearlo. Tarda en responder, vaya. Es como si se ralentizara en ese justo momento, ya que al desbloquearse el funcionamiento es correcto. A alguien más le ha pasado o le pasa esto? Sabéis como podría solucionarlo? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de Color Os, a mi me pasa lo mismo en un Realme 7 Pro desde que actualicé a Android 11 con Color Os2. El doble Tap para desbloquear como que no va, la solución es usar el levantar para desbloquear. Por ahora no se ha corregido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días estoy teniendo problemas con el desbloqueo de mi oneplus nord 2, ya sea con el doble tap o con el botón de desbloqueo.
La cosa es que si lo reinicio, el desbloqueo es normal como siempre ha sido en cuanto a tiempos de respuesta. Pero a la que lleva un rato encendido, cuando intento desbloquear el teléfono tiene un tiempo de respuesta como de 2-3 segundos al desbloquearlo. Tarda en responder, vaya. Es como si se ralentizara en ese justo momento, ya que al desbloquearse el funcionamiento es correcto. A alguien más le ha pasado o le pasa esto? Sabéis como podría solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,llevo un tiempo que el doble tap no me funciona y al darle al botón de desbloqueo le cuesta unos segundos en reaccionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||