|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesario protector de pantalla?
Muy buenas a todos.
Recién debuto en IPhone con un 13 pro. Quería saber vuestra opinión sobre la necesidad de llevar o no protector de pantalla en este terminal, según vuestra experiencia con este y otros modelos anteriores. Llevo la funda oficial, por ahí he tenido que pasar sobre todo por lo qué sobresalen las cámaras, pero sobre el protector (sobre todo cara arañazos) no sé qué hacer. Solo he encontrado cristales templados que me gustan poco, alguien tiene alguno de hidrogel?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 13 pro con su case oficial también e igualmente estaba pensando sobre el protector de pantalla, pero realmente no quise arriesgarme al ser un teléfono tal caro y le puse el viejo pero fiable vidrio templado y hasta ahora todo perfecto. Habrá que esperar a alguien si probó con hidrogel, pero la verdad no me da tan buena sensación de protección a diferencia del vidrio templado.
Última edición por xKrizzzz Día 14/10/21 a las 05:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesario protector de pantalla?
Yo siempre fui reacio a usar estos inventos pero ahora han mejorado bastante, he usado estos en el 11 y ahora en el 13,
son muy buenos, tanto en el tacto como en la transparencia (es como no llevar nada puesto )Spigen EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 13 y iPhone 13 Pro, Alta Definicion, Dureza 9H - 2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B095RTJH1M/...ing=UTF8&psc=1 Ojo, este modelo es el del 13 y 13Pro Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modelo que no marca tanto la ceja, lo que pasa es que cuando compre el iPhone daban fechas de entrega bastante largas y ahora por lo que he visto está como no disponible por el momento
Spigen EZ Fit Protector Pantalla para iPhone 13 y iPhone 13 Pro Protección del Sensor, Alta Definicion, Dureza 9H - 2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B095RXFRB9/...N21B8XMGNKG6Y8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por las respuestas. Pues creo que como vosotros no me arriesgaré y le pondré un protector (mejor eso que llorar si se me llena la pantalla de arañazos). Realmente yo solo pondría protector por el tema de arañazos, para caídas me fío de la funda que la verdad se ve bastante resistente y gomosa, y de que soy muy cuidadoso y no se me suelen caer los teléfonos. Además al tener este teléfono un tamaño más compacto, espero minimizar aún más el riesgo de caídas. Como solo quiero proteger de arañazos me gustaría hidrogel, que por lo que he probado hasta ahora impacta menos en la experiencia de uso que el cristal templado, la cuestión que no he sido capaz de encontrar nada de hidrogel. Espero que después de varios días disfrutando de la pantalla sin protector (la visualización a pleno sol espectacular hasta ahora) no me empañe mucho la experiencia de uso el poner un protector. Ojalá algún día existan tecnologías realmente resistentes.
|
||||
|
||||
|
Gracias, por las respuestas. Pues creo que como vosotros no me arriesgaré y le pondré un protector (mejor eso que llorar si se me llena la pantalla de arañazos). Realmente yo solo pondría protector por el tema de arañazos, para caídas me fío de la funda que la verdad se ve bastante resistente y gomosa, y de que soy muy cuidadoso y no se me suelen caer los teléfonos. Además al tener este teléfono un tamaño más compacto, espero minimizar aún más el riesgo de caídas. Como solo quiero proteger de arañazos me gustaría hidrogel, que por lo que he probado hasta ahora impacta menos en la experiencia de uso que el cristal templado, la cuestión que no he sido capaz de encontrar nada de hidrogel. Espero que después de varios días disfrutando de la pantalla sin protector (la visualización a pleno sol espectacular hasta ahora) no me empañe mucho la experiencia de uso el poner un protector. Ojalá algún día existan tecnologías realmente resistentes.
![]() No la he probado porque no tengo el teléfono, xo buscando, esto he encontrado: Protector Pantalla Hidrogel Flexible Compatible con iPhone 13 Pro MAX (6.7) https://www.amazon.es/dp/B09H14LK5T/...ing=UTF8&psc=1
|
|
||||
|
||||
|
![]() La de hidrogel creo que las ponen en la fnac, según el móvil ya te las cortan a medida. Sobre lo que comentas de la experiencia de uso yo también lo pensaba por eso nunca las he puesto hasta que probé las que te comenté arriba, la sensación al tacto es más suave/ofrece menos rozamiento que la pantalla (al deslizar el dedo por ejemplo) y se ensucia menos (no se marcan las huellas). Yo tengo el 13 con la clear case de apple y un protector de pantalla de estos, es lo más parecido a llevarlo “a pelo”. El cristal por ahora es lo que comentas, habrá ganado en dureza pero se raya fácilmente, demasiado diría yo, en el 11 probé a estar sin en protector y sin rozarlo con nada, sólo de llevarlo en el bolsillo ya tenía una pequeña rayadura, muy superficial pero la tenía |
|
|
||||
|
||||
|
El protector es NECESARIO, sobretodo si lo llevas sin funda.
Aprovechando de tener face ID y no huellas ni me plantearía un hidrogel dado que el 99% tienen un tacto gomoso horrible. Alguno se salva pero al menos que algún compañero conozca la marca... te gastarás un dineral antes de dar con la tecla. Cristal templado seguro. Usaría el Belkin que venden los Apple Store aunque sean 40 eurazos por 1 unidad. Muy buena calidad. Sino iría por una buena opción en Amazon o donde sea. Generalmente es difícil dar con uno bueno. Hay un channel en YouTube EEUU que se llama MobileReviewseh. Es el mejor para el tema de protección y cristal en mi opinión. Arriesgarse a ir sin protector me parece una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he usado bastantes protectores de hidrógel ya que estuve mucho tiempo en android, tuve el note 10 plus el one plus 8 y el 8 pro. Son teléfonos con pantalla curva y para las pantallas curvas lo mejor es el hidrogel porque los cristales se despegan todos tarde o temprano.Ahora tengo el 12 pro max y para estas pantallas lo mejor es el cristal sin lugar a dudas. Yo tengo el spiguen aligamasterd completo y es una pasada de lo mejor que se le puede poner a este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el AlignMaster de Spigen y puedo decir que es de los mejores protectores que he tenido nunca. Es más fácil que se queden burbujas que con otros cristales, a mi parecer, pero con un poco de maña es fácil sacarlas con la herramienta que incluye
No pierdes nada de tacto ni sensaciones con un buen cristal templado, yo lo pondría
|
||||
|
||||
|
Pues llamarme loco, pero yo nunca he puesto protector de pantalla a ninguno de los móviles y tablets que he tenido, para mí desmerecen la experiencia y la estética. Y hasta la fecha ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final puse este cristal templado el sábado porque vi muy buenas opiniones en Amazon:
ESR Protector de Pantalla de Cristal Templado Compatible con iPhone 13 y iPhone 13 Pro, Incluye Marco de Instalación Fácil, Ultrarresistente, Transparente, 3 Unidades https://www.amazon.es/dp/B099KMZPMZ/...ing=UTF8&psc=1 De momento muy contento, no ha empañado para nada la experiencia de uso, no me entero que lo llevo desde el primer momento. Bastante fino, totalmente transparente, no hace reflejos, suave, cubre prácticamente toda pantalla (también el notch) y la aplicación muy fácil. De momento ya digo, gratamente sorprendido. Con cristales así vale la pena mucho proteger las pantallas. A ver q tal con el paso de los días. Dejo capturas de como queda. 7274fe0c-2852-4ad0-ad75-5f54b005e0b2.jpg 62ba5d6b-38c4-40b9-9bb1-1130b08d0dd5.jpg 6467a839-004b-4652-9789-d9e2c62119aa.jpg
|
||||
|
||||
|
Al final puse este cristal templado el sábado porque vi muy buenas opiniones en Amazon:
ESR Protector de Pantalla de Cristal Templado Compatible con iPhone 13 y iPhone 13 Pro, Incluye Marco de Instalación Fácil, Ultrarresistente, Transparente, 3 Unidades https://www.amazon.es/dp/B099KMZPMZ/...ing=UTF8&psc=1 De momento muy contento, no ha empañado para nada la experiencia de uso, no me entero que lo llevo desde el primer momento. Bastante fino, totalmente transparente, no hace reflejos, suave, cubre prácticamente toda pantalla (también el notch) y la aplicación muy fácil. De momento ya digo, gratamente sorprendido. Con cristales así vale la pena mucho proteger las pantallas. A ver q tal con el paso de los días. Dejo capturas de como queda. Archivo Adjunto 1393848 Archivo Adjunto 1393849 Archivo Adjunto 1393850 ![]() Ese mismo llevo yo compañero, es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
ESR Protector de Pantalla de Cristal Templado Compatible con iPhone 13 y iPhone 13 Pro, Incluye Marco de Instalación Fácil, Ultrarresistente, Transparente, 3 Unidades https://www.amazon.es/dp/B099KMZPMZ/...ing=UTF8&psc=1 De momento muy contento, no ha empañado para nada la experiencia de uso, no me entero que lo llevo desde el primer momento. Bastante fino, totalmente transparente, no hace reflejos, suave, cubre prácticamente toda pantalla (también el notch) y la aplicación muy fácil. De momento ya digo, gratamente sorprendido. Con cristales así vale la pena mucho proteger las pantallas. A ver q tal con el paso de los días. Dejo capturas de como queda. Archivo Adjunto 1393848 Archivo Adjunto 1393849 Archivo Adjunto 1393850 ![]() Hola, no resta calidad a la camara delantera? saludos
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||