HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Ocultar Contactos cuenta Google

Hola chicos, yo veo todos mis contactos a través de mi cuenta en Google, tanto los teléfonos como los Email qué tengan asociados, el problema está que hay 4 o 5 contactos que no quiero que se vean en el listado, por si quien no debe coge el móvil, hay forma de ocultarlos?????

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Esos contactos (solo esos) los pasaría a la Sim, de ese modo no aparecerían el gmail, y para acceder a la sim necesitan el pin. (Si no marcas "ver contactos sim" dentro de los contactos del movil, no apareceran)

PD no pongas cuernos a la novia, se un buen chico.... jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Esos contactos (solo esos) los pasaría a la Sim, de ese modo no aparecerían el gmail, y para acceder a la sim necesitan el pin. (Si no marcas "ver contactos sim" dentro de los contactos del movil, no apareceran)

PD no pongas cuernos a la novia, se un buen chico.... jajajajaja
pero si yo soy bueno hombre jajajaj........ solo es por si acaso........

amigo, lo que pasa de esos contactos es que tienen cuentas de email asociadas a parte del número de telefono, y si los paso a la sim y quiero escribir un email directo por gmail no me aparece su cuenta

por eso pregunto si se pueden ocultar a la vista, pero que sigan asociados, si en cualquier momento desde gmail quiero enviar un email esté su dirección

saludos

Última edición por al13.al16 Día 15/12/10 a las 09:53:19.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya está, solucionado

en el pc, cuenta gmail, selecciono los contactos que no quiero que se vean, des-seleciono la opción "mis contactos" y se pasan a "otros contactos", sincronizo cuentas.......

..... y si me voy al movil, en el listado no están, pero si me voy a enviar un email de gmail del movil pongo primeras letras y ahí están, escondiditos..... jajajaj.....

Es decir, en la cuenta de gmail, todos los contactos que esten en "Mis contactos" o en cualquier grupo, se ven en el listado del movil, pero los que esten en "otros contactos" no se verán en el listado del movil, pero si están guardado en google.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:04:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /