|
||
|
|
||||
|
||||
Filtrada la fecha de lanzamiento de One UI 4, la nueva capa de los Samsung
Filtrada la fecha de lanzamiento de One UI 4, la nueva capa de los Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com "One UI es la capa de personalización que integran los móviles Samsung, la cual les aporta valor añadido gracias a sus múltiples funciones, su estética y sus ventajas respecto a otras capas de personalización. Ahora, Samsung está cerca de liberar su actualización a One UI 4.0 para los dispositivos compatibles, y se acaba de filtrar información sobre la fecha en la que la compañía los actualizará." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe los que actualizarán en diciembre verdad??
Supongo que solo será los gama alta... De momento más o menos como oppo Supongo que todas las marcas empezarán por diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabía.
Al final no lo cambio, jeje, estuve tentado pero es que en el fondo me veo pillando el S22 Ultra con sus súper cámaras, su súper procesador, su nosequé..., y me voy a quedar con cara de tonto cuando piense que me he gastado mil y pico pavos en cuatro detallitos porque hasta el software, la apariencia, va a ser igual. Ya me pasó cuando cambié el S7 Edge por el S9+, ye temo que me va a volver a ocurrir. Así que lo mismo le aguanto otro añito más si la batería no da por culo, y ya al año siguiente pillo el que sea y, por fin, con cámara frontal bajo la pantalla (espero). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||