|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambridge Analytica fue un punto de inflexión para Facebook, el testimonio de Frances Haugen es aún peor
Cambridge Analytica fue un punto de inflexión para Facebook, el testimonio de Frances Haugen es aún peor ![]() Leemos en xataka.com "Pocos elementos reflejan de una forma tan concisa y visual el cambio de percepción hacia Facebook en los últimos diez años como el paso por la portada de Time de su CEO, Mark Zuckerberg. En el año 2010 le declararon personaje del año. En 2021 invitan de forma poco sutil a eliminar Facebook. Ya sea la app o ya sea la empresa. Entre ambas portadas han pasado muchas cosas." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se deberían de sentir a gusto con el comportamiento de Facebook porque no hacen otra cosa que aplicar la actitud capitalista honorable de maximizar la obtención de beneficios.
|
||||
|
||||
|
Y donde quedaría Google. Juju.
En general todas estas tecnologícas me parecen una hijas de satanás. |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion de la noticia al mundo real: hillary queria que facebook hiciera lo mismo que terminaron haciendo para trump, pero paga menos dinero y el gato al agua se lo termina llevando trump. De ahi el odio reciente a fuckerberg o como se llame el fulano ese y que todavia no han conseguido superar porque esa clase de subhumanos son de las que te la guarda para el resto de tus dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaque Mate a Facebook, a ver como termina todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook permanecera pero el que se va a borrar del mapa es Mark Zuckerberg, tiene los dias contados, habra que ver que giro de tuerca le querra dar Larry Fink a Facebook.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||