|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Desire y ahora ....¿Qué?
Pues resulta que ayer me llegó la HTC Desire (Bravo claro está).
A lo más que he llegado ha sido a flashear mediante un programa pero era mi antiguo Wave. Sé lo que es el termino rom , pero ni se como se "ponen" ni para que verdaderamente se usan... Hay muchísimas preguntas que me gustaría que me contestarais si no es ningún problema con respuestas cortas. 1º - ¿Para que sirven las rom verdaderamente.? 2º - El HTC viene con 2.1 imagino... ¿Como lo paso a "Froyo" sin correr riesgos de nada.? 3º - Se habla mucho de la calidad de los vídeos y de la duración de la batería por su conexión... es cierto que es baja? 4º - Se nota mucho el cambio del Super Amoled a Amoled? De momentos son esas ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Leete el manual del movil, luego las chinchetas (los post del principio de la pagina con la etiqueta "importante")
2 De las Roms olvidate hasta que te hagas con el movil (tienes que leer) 3 El resto de las preguntas las tienes respondidas en las chinchetas, empieza por "preguntas frecuentes", tambien lo tienes en el wiki, mas facil de leer. (Menu del foro->wiki) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modelos de htc desire son iguales, lo digo por que este compañero ha puesto que le ha llegado la HTC Bravo, sigue teniendo la pantalla amoled, por que digeron que la querian quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas desires vienen con pantalla slcd. Puede que quede alguna desire en los almacenes que tenga amoled, pero vamos es muy raro. La mia me llego hace un mes o asi y era slcd. Respecto a AJ20, lo que te ha dicho fozzy, lo primero leer mucho y hacerte con la desire, despues ya empezaras a toquetearlo y no podras parar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferiencia entre slcd y amoled??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene AMOLED y yo tengo SLCD. Con brillo al máximo la de ella se ve un poco peor a plena luz (tampoco es que la mía se vea genial...) pero por contra a ella le dura más la batería (con el mismo uso claro está). Además, y esto es cuestión de gustos, los blancos en la AMOLED tienden al azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , es que estaba en dudas entre este y Iphone , pero paso de ser fanboy de Apple...
El GPS se le puede meter cualquiera y todos van bien no? - Conexión - Rapidez - Fiabilidad - Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto ya se habló en otro post, el Desire es un móvil genial pero tienes que valorar si te sale a cuenta el iPhone, que no por tenerlo serás un fanboy de Apple.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||