|
||||
|
||||
Cosas básicas en las notificaciones
Hola, vengo de una Mi band 4 y me sorprende que hay cosas básicas que NO hace el reloj como:
- Cuando estoy con el móvil con la pantalla encendida que no me lleguen las notificaciones al reloj. Si estas dentro de una conversación de WhatsApp no llegan al reloj eso está bien, pero como salgas y te llegue algo con la pantalla encendida te avisa por el móvil y reloj. ����*♂️ - Cuándo leas las notificaciones en el reloj y las borres que también se borren en el móvil. O si las lees en el móvil se borren en el reloj. Estás dos cosas son las que más me molestan... Nose si con un smartphone Huawei esto no pasa o si lo van a solucionar en futuras actualizaciones... Además... - Tocar la pantalla del reloj y que se encienda. (solo lo hace con el always on display activado) - Que se encienda la pantalla del reloj al llegar notificaciones. (tienes que girar la muñeca) - Poder programar un horario para el always on display. ¿Sabéis alguna solución a estas cosas? ¿En Harmony OS se podrán hacer? Otra cosa que no entiendo es porque el always en display solo es con 5 esferas... He visto un video y creo que en Harmony si que se podrá con las otras... Última edición por SolidVCF Día 10/10/21 a las 11:26:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Harmony, he leído que si que hay beta ya en los Gt2, confío en que cuando se implemente, mejoren muchas cosas del sistema operativo... 😅 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a Harmony OS, tal vez no cambien muchas cosas, pero al ser un sistema operativo abierto y se puedan instalar aplicaciones de terceros, eso ya es un punto muy a favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior