|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación teléfono entre 130 y 200 euros
Es para una persona que venía de un mi 9 lite, busco una cámara parecida o ligeramente superior, 64 GB mínimo de memoria interna.
Veo que teléfonos del 2018 siguen en precios elevados, mi Huawei P20 PRO de segunda mano aún oscila los 300 euros o más, como que les cuesta bajar de precio aún saliendo modelos cada año. ¿Hay algo interesante ahora mismo? ¿Alguna marca con buen precio y buenas prestaciones? No descarto algo de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
Si no le importa el tamaño, yo tiraría por el poco X3 pro compi.
|
||||
|
||||
xiaomi mi 9T 64 GB 195 euros Xiaomi Mi9 6 RAM 64 GB 185 Xiaomi Mi 10 Lite 128 GB 215 xiaomi mi 10T 215 128 GB (me paso de precio) Pocophone x3 128 GB 175 pocophone x3 pro 256 190 euros ¿Veis en la lista algo mejor que ese poco x3 pro? ¿Es mucha la diferencia entre la cámara del poco x3 normal y la del pro? El poco x3 pro nuevo es jodido de encontrar por menos de 200, cuesta unos 230/240, de segunda mano si que está por 190. Gracias por la ayuda! Última edición por uckone Día 08/10/21 a las 20:46:36. |
|
||||
|
||||
Hola! Has mirado en redmi note 10S
|
|
||||
|
||||
Hay tantos modelos de teléfonos dentro de incluso cada serie que me pierdo, lo he visto por 180 euros de segunda mano ahora.
¿Es mejor que el poco? El mercado de la telefonía está saturadísimo de modelos y los antiguos bajan de precio muy lentamente, me es imposible encontrar mi teléfono huawei p20 pro o el 9 lite a un precio decente, incluso adquirir el p20 pro actualmente de segunda mano sale más caro, tampoco hay mucha diferencia de unos a otros para lo que solemos hacer los mortales. |
|
||||
|
||||
Poco X3 pro.
|
|
||||
|
||||
Hay tantos modelos de teléfonos dentro de incluso cada serie que me pierdo, lo he visto por 180 euros de segunda mano ahora.
¿Es mejor que el poco? El mercado de la telefonía está saturadísimo de modelos y los antiguos bajan de precio muy lentamente, me es imposible encontrar mi teléfono huawei p20 pro o el 9 lite a un precio decente, incluso adquirir el p20 pro actualmente de segunda mano sale más caro, tampoco hay mucha diferencia de unos a otros para lo que solemos hacer los mortales. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Al final gana el poco x3 pro! ¡Muchas gracias a todos! |
![]() |
![]() |