|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: IPHONE 13 PRO MAX BLUE MODELO 256 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: IPHONE 13 PRO MAX 256 GB * Modelo: 13 PRO MAX 256 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 DESDE SU ACTIVACIÓN TIENE * Ubicación: JAÉN * Sobre el envío: NACEX 24h NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ESCUCHO OFERTAS * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: BUENO ESTE MOVIL NO NECESITA PRESENTCION PROTECTOR DE PANTALLA PROTCTOR DE CÁMARAS MÁS FUNDA ACCESORIOS SN USAR SI ME OFRECES UN CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA TE DOY TAL MÓVIL MÁS TANTOS € * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 11/10/21 a las 20:50:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|