|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegan las 'frases rápidas" de Google Assistant: usa el asistente sin Ok, Google
Llegan las 'frases rápidas" de Google Assistant: usa el asistente sin Ok, Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Las frases rápidas de Google Assistant se dieron a conocer a principios de septiembre para que ya comiencen a llegar a algunos Google Pixel. El objetivo es bastante simple y es permitir al usuario usar ciertas frases que el Asistente de Google reconocerá sin tener que pasar por ese Ok, Google o el mismo Hey, Google. Cuando estamos a la espera de que llegue el Google Pixel 6 para el 19 de octubre, desde XDA conocemos que las frases rápidas ya están siendo desplegadas en el mismo Google Pixel 3 XL con la beta de Android 12; incluso cuando ya está disponible de forma oficial en AOSP." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
|
||||
|
||||
|
Ya le podrían haber dado un nombre como si de un robot se tratase, en vez de decir Google decir, pepito dime que hora es... no, ok Google o hey bixby... me parece una mierda eso,... en Apple dicen, siri que tiempo va a hacer mañana y sino responde... eso tendrían que copiarlo joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podrían haber dado un nombre como si de un robot se tratase, en vez de decir Google decir, pepito dime que hora es... no, ok Google o hey bixby... me parece una mierda eso,... en Apple dicen, siri que tiempo va a hacer mañana y sino responde... eso tendrían que copiarlo joder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas de tener que decir ok google me decidí por alexa para domótizar mi casa y no me arrepiento…
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||