|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicios inteligentes en ajustes
Buenas alguien le sale en ajustes una opción de servicios inteligentes? Es porque a mí no me sale y tendría que acceder a ellos. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tengo un problema cuando vínculo el móvil al bluetooth del coche, y buscando por ahí, e dado con que hay una opción en los realme que es servicios inteligentes y te activa el modo no molestar y modo conduccion automáticamente cuando se conecta. Y querría encontrarlo para ver si podía desactivarlo. En el otro hilo cuelgo un enlace a YouTube que es lo que me ocurre en mi realme .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tengo un problema cuando vínculo el móvil al bluetooth del coche, y buscando por ahí, e dado con que hay una opción en los realme que es servicios inteligentes y te activa el modo no molestar y modo conduccion automáticamente cuando se conecta. Y querría encontrarlo para ver si podía desactivarlo. En el otro hilo cuelgo un enlace a YouTube que es lo que me ocurre en mi realme .
![]() Si pones en el buscador de ajustes android auto te sale este menú para configurar.Screenshot_2021-10-06-20-08-01-09_c269bce7be08f98da9640039739b3cb0.jpgScreenshot_2021-10-06-20-08-04-52_31f2d1fb8a9cb6537600cbf449362b94.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es esto lo que buscas...
Si pones en el buscador de ajustes android auto te sale este menú para configurar.Archivo Adjunto 1391941Archivo Adjunto 1391942 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que para el teléfono será como conectarse a unos auriculares. Siento no poder ayudarte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||