Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/21, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Aplicaciones recientes no funciona sin PocoLauncher

Hola,

Hace poco y viendo que PocoLauncher es el problema de que el dialer no funcione correctamente, decidí desinstalarlo e instalar otro launcher.

Ahora la navegación por gestos la he perdido por lo que utilizo los tres botones en la parte inferior de la pantalla:





Bien, el problema del dialer se solucionó pero ahora viene otro: Cuando toco el botón de "aplicacoines recientes" es decir el cuadrado, no responde y no muestra las aplicaciones en memoria.

Da igual qué launcher utilice (habré probado como 10 o 12). En cambio si utilizo un launcher alternativo al Poco Launcher, pero éste sí esta instalado, sí puedo ver las aplicaciones recientes a costa de que PocoLauncher se ejecute.

Total, que parece que esta acción va unida a PocoLauncher.



¿A alguien le pasa lo mismo?


Saludos,
Jaime.
__________________

Última edición por jimmy_closed Día 04/10/21 a las 18:28:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/21, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Otra

Y con el xiaomi launcher que tienen los otros modelos? Para que no tengas que instalar el poco launcher.


A mi me pasa lo mismo con el nova.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/21, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola,

Hace poco y viendo que PocoLauncher es el problema de que el dialer no funcione correctamente, decidí desinstalarlo e instalar otro launcher.

Ahora la navegación por gestos la he perdido por lo que utilizo los tres botones en la parte inferior de la pantalla:





Bien, el problema del dialer se solucionó pero ahora viene otro: Cuando toco el botón de "aplicacoines recientes" es decir el cuadrado, no responde y no muestra las aplicaciones en memoria.

Da igual qué launcher utilice (habré probado como 10 o 12). En cambio si utilizo un launcher alternativo al Poco Launcher, pero éste sí esta instalado, sí puedo ver las aplicaciones recientes a costa de que PocoLauncher se ejecute.

Total, que parece que esta acción va unida a PocoLauncher.



¿A alguien le pasa lo mismo?


Saludos,
Jaime.
Yo uso Nova, tambien he probado Lawnchair, microsoft... muchas y si que funciona las app recientes pulsando el boton cuadrado.

Última edición por masteralivex Día 05/10/21 a las 10:20:08.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/21, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hola,


Gracias por vuestras respuestas.


Mi pregunta es: Os funciona con otros launcher y PocoLauncher desinstalado?


La única manera de que me "funcione" con otro launcher es teniendo PocoLauncher instalado pero no como predeterminado. No se si me explico con claridad.


Saludos,
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/21, 07:36:09
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Otra

Yo si entiendo. No funciona porque debe usar el pocolauncher para mostrar las aplicaciones recientes. Por eso te comenté del xiaomi launcher que tendría que estar en concomitancia con el novalauncher.


También pasa en otros celulares. Sacas el launcher por defecto y hay cosas que no funcionan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/21, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Yo si entiendo. No funciona porque debe usar el pocolauncher para mostrar las aplicaciones recientes. Por eso te comenté del xiaomi launcher que tendría que estar en concomitancia con el novalauncher.


También pasa en otros celulares. Sacas el launcher por defecto y hay cosas que no funcionan.

Hola Comensal,
Gracias por tu mensaje.

Correcto, eso es lo que sucede. Estuve leyendo y buscando sobre el tema en cuestión y la poca información que encontré al respecto era referente a que Android 11 (es la versión que tengo) ya no permite que launchers de terceros puedan visualizar las aplicaciones recientes.


Lo que me comentas del Xiaomi Launcher, probé a instalarlo pero por lo que entendí, corregidme si me equivoco, hay que rootear el teléfono, instalar el módulo magisk, etc.

Saludos y gracias,
Jaime.
__________________

Última edición por jimmy_closed Día 06/10/21 a las 08:35:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/21, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
No debes desisntalar el launcher del Poco porque forma parte del sistema y además de no funcionarte algunas opciones tendrás inestabilidad del sistema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/21, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hola,


Gracias por el apunte masteralivex. Tomo nota.


Si así es, personalmente me parece bastante mal no poder desinstalarlo. Es decir, se va a ejecutar sí o sí aunque yo no quiera. Voy a tener que usarlo a la fuerza ya que se va a ejecutar cuando pulse el botón de "aplicaciones recientes".


Gracias por las aclaraciones.
Saludos,
Jaime.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/10/21, 07:16:57
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola Comensal,
Gracias por tu mensaje.

Correcto, eso es lo que sucede. Estuve leyendo y buscando sobre el tema en cuestión y la poca información que encontré al respecto era referente a que Android 11 (es la versión que tengo) ya no permite que launchers de terceros puedan visualizar las aplicaciones recientes.


Lo que me comentas del Xiaomi Launcher, probé a instalarlo pero por lo que entendí, corregidme si me equivoco, hay que rootear el teléfono, instalar el módulo magisk, etc.

Saludos y gracias,
Jaime.

Claro, habría que instalar varios modulos magisk. Uno para desinstalar bien el poco launcher que se llama debloater y otro que se llama systemizer que es para poner una app como app de sistema. Lo otro sería poner al nova u otro launcher que te funcione bien como app de sistema y ver que pasa. Así tendría acceso a las apps recientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/10/21, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

No tiene mucho que ver, pero si queréis gestos sin poco Launcher, revisad la app fluid navigation gestures


Yo he dejado el poco Launcher, no noto nada por tenerlo en background la verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/21, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola Comensal,
Gracias por tu mensaje.

Correcto, eso es lo que sucede. Estuve leyendo y buscando sobre el tema en cuestión y la poca información que encontré al respecto era referente a que Android 11 (es la versión que tengo) ya no permite que launchers de terceros puedan visualizar las aplicaciones recientes.


Lo que me comentas del Xiaomi Launcher, probé a instalarlo pero por lo que entendí, corregidme si me equivoco, hay que rootear el teléfono, instalar el módulo magisk, etc.

Saludos y gracias,
Jaime.
No es cierto, yo tengo el samsung a70 con Android 11 y sí funcionan los gestos en launchers de terceros como Nova y he visto otros teléfonos con Android 11 y también funcionan. A Xiaomi simplemente no le da gana de implementarlo como tampoco le da la gana de arreglar el Poco Launcher que lastra todo el teléfono
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/21, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
No es cierto, yo tengo el samsung a70 con Android 11 y sí funcionan los gestos en launchers de terceros como Nova y he visto otros teléfonos con Android 11 y también funcionan. A Xiaomi simplemente no le da gana de implementarlo como tampoco le da la gana de arreglar el Poco Launcher que lastra todo el teléfono

Correcto, y funcionan por que esos launchers están considerados "del sistema", no así como por ejemplo lo que pasa con Nova Launcher. Eso he leido más de una vez en XDA.


Pero vaya, de todos modos voy a deshacerme del teléfono tan pronto tenga la ocasión. Son demasiados fallos los que vienen de fábrica. Pese a que técnicamente son peores teléfonos, nunca debí salir de Motorola. Funcionaron siempre al 100%, absolutamente todo desde el primer hasta el último día.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/21, 22:55:17
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Correcto, y funcionan por que esos launchers están considerados "del sistema", no así como por ejemplo lo que pasa con Nova Launcher. Eso he leido más de una vez en XDA.


Pero vaya, de todos modos voy a deshacerme del teléfono tan pronto tenga la ocasión. Son demasiados fallos los que vienen de fábrica. Pese a que técnicamente son peores teléfonos, nunca debí salir de Motorola. Funcionaron siempre al 100%, absolutamente todo desde el primer hasta el último día.
Más de un año y sigue sin ir fluido. Mi último Xiaomi. Sus roms siempre parecen que estan en estado beta, con bugs y falta de fluidez por no decir que MIUI rompe el sistema Android y hace que muchas aplicaciones no funcionen como deberían
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/21, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Más de un año y sigue sin ir fluido. Mi último Xiaomi. Sus roms siempre parecen que estan en estado beta, con bugs y falta de fluidez por no decir que MIUI rompe el sistema Android y hace que muchas aplicaciones no funcionen como deberían

Finalmente me he cambiado de teléfono (y de nickname ) y ahora soy feliz. Funciona todo a la primera y sin problemas.


Una experiencia bastante nefasta con los Xiaomi. Uno y no más.


Saludos,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/10/21, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_closed Ver Mensaje
Finalmente me he cambiado de teléfono (y de nickname ) y ahora soy feliz. Funciona todo a la primera y sin problemas.


Una experiencia bastante nefasta con los Xiaomi. Uno y no más.


Saludos,
Y cuál teléfono tienes ahora?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/21, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Y cuál teléfono tienes ahora?

Un Moto G100 con Android "puro", de donde no debí salir .


Saludos,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/10/21, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por jimmy_closed Ver Mensaje
Finalmente me he cambiado de teléfono (y de nickname ) y ahora soy feliz. Funciona todo a la primera y sin problemas.


Una experiencia bastante nefasta con los Xiaomi. Uno y no más.


Saludos,
Has hecho bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 19:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /