|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de screen on time
Buenas, pues resulta que llevo con el móvil un mes o así y la batería nunca ha durado más de 4h30min, y normalmente el Chrome me suele representar el 30% del consumo de la batería (mirándolo en la sección de batería en ajustes). A alguien más le pasa? Tiene solución? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues resulta que llevo con el móvil un mes o así y la batería nunca ha durado más de 4h30min, y normalmente el Chrome me suele representar el 30% del consumo de la batería (mirándolo en la sección de batería en ajustes). A alguien más le pasa? Tiene solución? Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 3 o 4 horas pero el 50% de batería.
Y en el grupo de Telegram vacío todo el mundo le hace más de 7 u 8. Lo del Chrome si lo he leído y yo intento forzar detención pero el cabrito se enciende solo aun sin permisos. Probad opera, está basado en Chrome pero muchísimo más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 3 o 4 horas pero el 50% de batería.
Y en el grupo de Telegram vacío todo el mundo le hace más de 7 u 8. Lo del Chrome si lo he leído y yo intento forzar detención pero el cabrito se enciende solo aun sin permisos. Probad opera, está basado en Chrome pero muchísimo más completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del Chrome me lo ha hecho hoy pero tampoco lo he notado tanto en la batería. Lo que si he hecho es quitarle el uso de datos en segundo plano y obviamente todos los permisos de autoinicio y permitir actividad en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva infromación
Después de tres restauraciones a fabrica y deshabilitando chrome, llevo desde el pasado dia 4 con la ultima restauración y puedo decir que ahora el móvil tiene un comportamiento acorde a su batería, eso si por la noche me sigue gastando un 10% mas o menos, por ejemplo ayer a la 1 de la madrugada lo deje con 4 HORAS y MEDIA de pantalla y un 34% de batería, pues hoy a las 8 de la mañana tenia un 25 de baterÍa, lo que me parece una barbaridad de gasto. Pero en lo referente al gasto diario parece que se va estabilizando el bicho. Wifi, bluetooch y modo oscuro activado todo el tiempo, .. Giro automático y nfc, desactivado todo el tiempo.
PD: Se me olvidó comentar que lo cargue a un 92% de batería, pues en la medida de lo posible no dejo que nunca llegue al tope de carga al igual que tampoco dejo que baje mas de 20 o 15 %, solo eso. https://ibb.co/997nm4L https://ibb.co/jfrmkZf Última edición por ytumas Día 06/10/21 a las 11:21:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||