![]() |
|
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]() HONOR supera a Xiaomi en China y se convierte en la 3ª marca de smartphones ![]() Leemos en teknofilo.com "HONOR superó a Xiaomi en agosto de 2021 y se convirtió en la tercera marca de smartphones en China, según Counterpoint Research. Las ventas de HONOR en China crecieron un 18% en agosto respecto al mes anterior, convirtiéndose en una de las marcas de más rápido crecimiento en el país. Así lo explica Tarun Pathak, Director de Investigación de Counterpoint Research." fuente: teknofilo.com |
|
#2
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Una pena no ver a meizu en la lista. Grandes teléfonos calidad, precio que hacían pero bueno. Me enamore del mx5, lo compre y lo disfruté al máximo. Al igual que el mx6 que también era una pasada.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
La metamorfosis de Huawei
|
#8
|
Si. Tienes el Meizu 17 y 17 pro. Luego tienen de ahora el Meizu 18 y 18 pro
|
#9
|
||||
|
||||
Y huawei con su " novedoso" harmony Aosp rom ? Y eso que allí en teoría les da igual los gms
|
#10
|
Llamadme incrédulo, pero no me creo el dato, como una marca con 4 moviles va a vender mas que la otra que tiene cientos de modelos y además las 2 son chinas.
Es un dato que me la suda, pero no me lo creo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007