Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/21, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google afirma que es tan popular que el término más buscado en su rival Bing es, precisamente, 'Google'

Google afirma que es tan popular que el término más buscado en su rival Bing es, precisamente, 'Google'



Leemos en xataka.com

"Eso es lo que destacó un abogado de Alphabet en la Corte General de la Unión Europea en Luxemburgo. Lo hizo como parte de la defensa con la que Google trata de librarse de la multa de 4.340 millones de euros que la UE le impuso en 2018 por abuso de posición dominante. En esa apelación la estrategia de Google consiste en tratar de demostrar que si ellos tienen esa posición dominante es porque los usuarios prefieren ese buscador. ¿Cómo lo saben? Presentando datos que demuestran que lo que más se busca en su rival Bing es, precisamente, la palabra 'Google'."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/21, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:07:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /