|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del iPhone 13 a fondo y opinión
Análisis del iPhone 13 a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "El año pasado, Apple nos sorprendió presentando por primera cuatro nuevos modelos de iPhone en un mismo evento. Este año, la compañía ha repetido la misma alineación que tan buenos resultados le ha dado y, hace unas semanas, anunció cuatro nuevos modelos: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. El iPhone 13 tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone 13 Pro, pero sus especificaciones son ligeramente más modestas y su precio es más asequible. El iPhone 13 posee una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.1″, procesador A15 Bionic, cámara trasera gran angular (12MP, f/1.6) + ultra gran angular (12MP, f/2.4), cámara frontal gran angular (12MP, f/2.2), opciones de almacenamiento 128/256/512 GB y soporte magnético trasero MagSafe. He tenido oportunidad de probar el iPhone 13 durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este nuevo dispositivo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-13
|
||||
|
||||
|
Lo peor de esa foto es que esta trepidada, tiene ruido para parar el volcán de la Palma, aberración cromática y una distorsión de la lente (sé que es el angular) que asustaría a mi abuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Además también habrá aplicado una fuerte reducción de ruido (sumado a un ISO alto que le resta calidad/definición), lo que da la sensación de 'borrosidad' en la imagen. Pero a lo que me refiero; o es humo que sale de la calle o es que el cristal de las lentes estaba sucio (de grasa/sudor de las manos), eso no pinta a flare (aunque sí que los tenga en los puntos de luminosidad intensos como en las farolas). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||