|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi 10t lite 5g, ¿batería estropeada?
Hola buenas, desde que actualize a MIUI 12.5 (o eso creo) tengo problemas enormes de bateria, el telefono pasa de 100 a 0 durante la noche (y apagado!!), también usandolo baja la batería de una forma descoomunal, he probado a comprar otra bateria (la garantia no me cubre nada porque tiene el cristal roto en la parte trasera), se la he puesto y igual ¿alguna idea?.
PD: en el servicio técnico para ver si me computaba la garantia pusieron en el presupuesto (rechazado), cambio de batería, tapa trasera, pantalla y lector de huellos (total, 140€, aclarar que el sensor de huellas y pantalla estan perfectos) Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde que actualize a MIUI 12.5 (o eso creo) tengo problemas enormes de bateria, el telefono pasa de 100 a 0 durante la noche (y apagado!!), también usandolo baja la batería de una forma descoomunal, he probado a comprar otra bateria (la garantia no me cubre nada porque tiene el cristal roto en la parte trasera), se la he puesto y igual ¿alguna idea?.
PD: en el servicio técnico para ver si me computaba la garantia pusieron en el presupuesto (rechazado), cambio de batería, tapa trasera, pantalla y lector de huellos (total, 140€, aclarar que el sensor de huellas y pantalla estan perfectos) Saludos y gracias de antemano. ![]() Posibles actuaciones:
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 30/09/21 a las 18:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo haría los pasos que te dice el compi.
Y añadiría un punto muy importante por si no te quieres quedar con un pisapapeles, visto lo visto tu problema de batería. Que cuando le hagas el hardreset (reinicio de fabrica), lo hagas con el móvil conectado a la corriente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||