Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/21, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
MarkosTech MarkosTech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

triste Mi 10t lite 5g, ¿batería estropeada?

Hola buenas, desde que actualize a MIUI 12.5 (o eso creo) tengo problemas enormes de bateria, el telefono pasa de 100 a 0 durante la noche (y apagado!!), también usandolo baja la batería de una forma descoomunal, he probado a comprar otra bateria (la garantia no me cubre nada porque tiene el cristal roto en la parte trasera), se la he puesto y igual ¿alguna idea?.

PD: en el servicio técnico para ver si me computaba la garantia pusieron en el presupuesto (rechazado), cambio de batería, tapa trasera, pantalla y lector de huellos (total, 140€, aclarar que el sensor de huellas y pantalla estan perfectos)

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/21, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosTech Ver Mensaje
Hola buenas, desde que actualize a MIUI 12.5 (o eso creo) tengo problemas enormes de bateria, el telefono pasa de 100 a 0 durante la noche (y apagado!!), también usandolo baja la batería de una forma descoomunal, he probado a comprar otra bateria (la garantia no me cubre nada porque tiene el cristal roto en la parte trasera), se la he puesto y igual ¿alguna idea?.

PD: en el servicio técnico para ver si me computaba la garantia pusieron en el presupuesto (rechazado), cambio de batería, tapa trasera, pantalla y lector de huellos (total, 140€, aclarar que el sensor de huellas y pantalla estan perfectos)

Saludos y gracias de antemano.
Es posible que la batería no esté estropeada.

Posibles actuaciones:
  • Con el teléfono en marcha, mantén pulsado el botón de encendido y no lo sueltes hasta que se apague y veas que empieza a arrancar de nuevo. Esto lo puedes/debes hacer tres o cuatro veces.
  • Déjalo que se apague por agotamiento de batería y cárgalo apagado, con su cargador, durante el tiempo que necesite para llegar al 100% y dos horas más. Después, arranca y repite el ciclo, agotando la batería otra vez y volviendo a realizar la carga de la misma manera.
  • Salva todo y haz una restauración de fábrica. Cuando re-configures, no restaures la configuración vieja de las aplicaciones y no instales nada especial hasta que lo pruebes en condiciones.
Yo haría estas pruebas (en ese orden) una cada vez y solo haría la siguiente si la anterior no lo soluciona.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 30/09/21 a las 18:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Exactamente, yo haría los pasos que te dice el compi.

Y añadiría un punto muy importante por si no te quieres quedar con un pisapapeles, visto lo visto tu problema de batería.

Que cuando le hagas el hardreset (reinicio de fabrica), lo hagas con el móvil conectado a la corriente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/21, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Y añadiría un punto muy importante por si no te quieres quedar con un pisapapeles, visto lo visto tu problema de batería.
Que cuando le hagas el hardreset (reinicio de fabrica), lo hagas con el móvil conectado a la corriente.
Bien puntualizado.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Hora actual: 18:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /