iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/21, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

La pantalla del Iphone 13 pro max,la mejor segun displaymate

https://ipadizate.com/iphone/el-ipho...un-displaymate

Pues el “refrito” tiene la mejor pantalla,la cuarta mejor camara y en bateria de lo mejor.
El procesador sera tambien de lo mejor

No esta nada mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/21, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
https://ipadizate.com/iphone/el-ipho...un-displaymate

Pues el “refrito” tiene la mejor pantalla,la cuarta mejor camara y en bateria de lo mejor.
El procesador sera tambien de lo mejor

No esta nada mal

Lo estoy disfrutando muchísimo, acabar la jornada laboral con 70% de batería cuando antes tenia que pasar por el cargador es una experiencia indescriptible. La cámara y la pantalla no me sorprende por que ya esperaba lo mejor.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/09/21, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Compañero yo opino lo mismo….. La batería es brutal y vengo de un 12 pro max………

Saludos y disfrutad de los cacharros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/21, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

82% ahora mismo…..no es ni medio normal esta bateria.
El temor de que cuando se implementaran los 120hz viendo a los otros moviles,lo que tragan;fuera un desastre ha quedado claro que no es asi….si se hace bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 30/09/21, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ahora que decís lo de la batería... yo vengo de un 11 pro Max y esta vez he optado por el 13 pro. No me apetecía tan grande y tenía miedo con la batería. Pues acabo el día con 58% tengo ahora mismo desde las 10 de la mañana. Así que otro encantado por aquí. Y en general con todo ��
A disfrutarlos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 06:46:08
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando muchísimo, acabar la jornada laboral con 70% de batería cuando antes tenia que pasar por el cargador es una experiencia indescriptible. La cámara y la pantalla no me sorprende por que ya esperaba lo mejor.
Menuda barbaridad de bateria...

Digo yo con el 13 Pro que estoy """"flipando"""" así entre muchas comillas con la duración de la batería viniendo de un S20 5G y un IPhone 11 Pro,pero es que el Pro Max es una barbaridad,me dijo ayer un familiar que lo desconecto del cargador a las 9 de la noche del día anterior y que aún ayer a las 4 de la tarde le quedaba un 65%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/21, 06:53:04
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Su pantalla es muy muy buena,pero igual de buena que la del S20 5G que es lo que tengo para comparar al 13 Pro ahora mismo,y supongo que pantallas como las del S21 Ultra o el One Plus 9 Pro deben ser mejores que la del S20 5G,no se yo si consideraría la pantalla del IPhone 13 Pro/Pro Max como la mejor del mercado,pero si unas muy muy buenas pantallas,en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/21, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
c.perez1987 c.perez1987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Que tal con el cambio? yo he hecho igual, he pasado del 11 pro max al 13 pro. Por ahora muy contento, la batería yo diría que es incluso mejor en el 13 pro que en el 11 pro max

Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Ahora que decís lo de la batería... yo vengo de un 11 pro Max y esta vez he optado por el 13 pro. No me apetecía tan grande y tenía miedo con la batería. Pues acabo el día con 58% tengo ahora mismo desde las 10 de la mañana. Así que otro encantado por aquí. Y en general con todo ��
A disfrutarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/21, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c.perez1987 Ver Mensaje
Que tal con el cambio? yo he hecho igual, he pasado del 11 pro max al 13 pro. Por ahora muy contento, la batería yo diría que es incluso mejor en el 13 pro que en el 11 pro max
Buenas compi. Pues la verdad que encantado, va todo genial y se agradece la pantalla que trae el refresco, colores, brillo, etc etc. La batería si yo diría que tiene una durabilidad aproximada al iPhone 11 Pro Max, o un poco inferior en algunas circunstancias. Pero por él tamaño que tiene, es fabuloso en rendimiento que saca.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/21, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Su pantalla es muy muy buena,pero igual de buena que la del S20 5G que es lo que tengo para comparar al 13 Pro ahora mismo,y supongo que pantallas como las del S21 Ultra o el One Plus 9 Pro deben ser mejores que la del S20 5G,no se yo si consideraría la pantalla del IPhone 13 Pro/Pro Max como la mejor del mercado,pero si unas muy muy buenas pantallas,en mi opinión.

Lo he comparado directamente con un oppo find x3 pro y como tú daba por hecho que la del Oppo sería mejor por las específicaciones. Pues bien, para mi sorpresa a plena luz del día el brillo máximo del iPhone es notablemente mejor. En definición (aunq soy incapaz de percibirlo), estética (sin notch y ligera curva) y los blancos que se ven menos amarillos en el Oppo, quizás si elegiría la del Oppo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 12:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /