Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/21, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
Pableytor Pableytor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: -
Problema Widevine

Buenos días, me he dado cuenta que netflix solo puedo verlo en sd, al ir a comentarlo con otros compañeros, me he dado cuenta que mi tablet tiene Widevine L3, cuando la gran mayoría lo tienen en L1. Tengo la ROM global y está comprada en mi.com. Sabéis que puedo hacer para cambiarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/21, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Acabo de revisarlo y yo tengo L1, comprada en mi.com y versión global
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210928_152224.jpg (36.7 KB, 583 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/21, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
XRM4 XRM4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josegutinava Ver Mensaje
Acabo de revisarlo y yo tengo L1, comprada en mi.com y versión global
Y ves Netflix, disney y prime video en máxima calidad? o alguno de estos si pero otros no?
A mi todavía me tiene que llegar la tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/21, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josegutinava Ver Mensaje
Acabo de revisarlo y yo tengo L1, comprada en mi.com y versión global

¿Donde se puede ver esa pantalla? =o
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/21, 06:56:44
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
¿Donde se puede ver esa pantalla? =o
En "configuración de aplicación" -> "especificaciones de reproducción"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/09/21, 06:58:08
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XRM4 Ver Mensaje
Y ves Netflix, disney y prime video en máxima calidad? o alguno de estos si pero otros no?
A mi todavía me tiene que llegar la tablet
Netflix si, prime vídeo creo que no, y Disney no lo he probado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/21, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Error 333

Última edición por alejob Día 30/09/21 a las 09:22:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/21, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XRM4 Ver Mensaje
Y ves Netflix, disney y prime video en máxima calidad? o alguno de estos si pero otros no?
A mi todavía me tiene que llegar la tablet
A mí me pasó lo mismo, lo que hice fue desinstalar Netflix y volverlo a instalar, y ya si me salía el L1, tengo la versión global de 256gb.
__________________
Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/21, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pableytor Ver Mensaje
Buenos días, me he dado cuenta que netflix solo puedo verlo en sd, al ir a comentarlo con otros compañeros, me he dado cuenta que mi tablet tiene Widevine L3, cuando la gran mayoría lo tienen en L1. Tengo la ROM global y está comprada en mi.com. Sabéis que puedo hacer para cambiarlo?
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, a mí me sirvió, ya tengo widevine L1.
__________________
Prefiero el Paraiso por el clima y el Infierno por la compañia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/21, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
Rubenin97 Rubenin97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Lowi
Tanto netflix como prime video se tienen que ver en HD. Ya lo han actualizado hará 1 semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/21, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Bizkaia
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: NOTE

A mi me pasa lo mismo prime video en sd y tengo l3 se supone que deberia de actualizarse pero a mi no se me ha actualizado nada, odio la politica de actualizaciones de xiaomi, a unos si a otros no, en fin no la entiendo, tengo la global 128 comprada en goboo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/21, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo prime video en sd y tengo l3 se supone que deberia de actualizarse pero a mi no se me ha actualizado nada, odio la politica de actualizaciones de xiaomi, a unos si a otros no, en fin no la entiendo, tengo la global 128 comprada en goboo.
Tienes activado el espacio dual?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/21, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Bizkaia
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: NOTE

 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Tienes activado el espacio dual?
No solo tengo un usuario y no tengo habilitado el espacio dual.
el problema es que no me salta la actualizacion de ninguna manera.
estoy en la versión 12.5.2 y creo que la habilitación de L1 es en una actualización, la verdad es que me tiene muy mosqueado el tema de que no salten las actualizaciones.
Os pongo pantallazos de lo que sale cuando intento actualizar y cuando le doy a ver novedades de la actualización, esto me paso tambien con un redmi 9t y me toco flashear entero, con una rom limpia, pero no encuentro la rom original para hacerlo en la tab 5.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-10-11_17-59-08.jpg (44.2 KB, 445 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-10-11_17-59-10.jpg (30.7 KB, 440 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-10-11_17-59-12.jpg (33.6 KB, 442 visitas)

Última edición por momotxo Día 11/10/21 a las 18:00:43.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/21, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
No solo tengo un usuario y no tengo habilitado el espacio dual.
el problema es que no me salta la actualizacion de ninguna manera.
estoy en la versión 12.5.2 y creo que la habilitación de L1 es en una actualización, la verdad es que me tiene muy mosqueado el tema de que no salten las actualizaciones.
Os pongo pantallazos de lo que sale cuando intento actualizar y cuando le doy a ver novedades de la actualización, esto me paso tambien con un redmi 9t y me toco flashear entero, con una rom limpia, pero no encuentro la rom original para hacerlo en la tab 5.



Pues te digo que yo tengo el L1 y veo bien el Prime video estando en la 12.5.1 y sin que me dé opción a actualizar a la 12.5.2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/21, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
yo tampoco tengo la L1, he desinstalado la app y sigue igual. xiaomi y sus mierdas con el software una vez mas. mira que fui de los primeros en comprar xiaomi hace muchisimos años, pero cada dia se me hace mas cuestarriba confiar en ellos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/21, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

A mí me va Amazon Prime en HD desde el primer momento, sin reinstalar ni nada. De hecho hasta ver este hilo no sabía que algunos tenían problemas en ese tema. De todas formas es raro con la misma tablet, versión de SO y tal que algunos sí otros no......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/21, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Aseguraos que teneis webview actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/10/21, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Aseguraos que teneis webview actualizado
efectivamente, este era el problema
he actualizado el webview y amazon ya esta en hd, netflix no, pero he reinstalado la app y ya esta en l1 tambien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/22, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
quicofranch quicofranch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pableytor Ver Mensaje
Buenos días, me he dado cuenta que netflix solo puedo verlo en sd, al ir a comentarlo con otros compañeros, me he dado cuenta que mi tablet tiene Widevine L3, cuando la gran mayoría lo tienen en L1. Tengo la ROM global y está comprada en mi.com. Sabéis que puedo hacer para cambiarlo?

hola Pableytor. recientemente (febrero 2022) he comprado una tablet xiaomi pad 5 versión global. hace unos pocos días se actualizó a miui 13. viendo netflix me di cuenta que se veía un poco pixelado y borroso. fui a configuración de reproducción netflix y vi que la calidad que marcaba era SD. también vi lo de widevine y me puse a leer sobre el tema en internet. en mi caso, widevine era L3. con lo que a la mayor resolución de reproducción a la que podía aspirar era SD. comentar que Prime Video sí lo estaba viendo con HD 1080p.


lo primero que hice fue desintalar netflix de xiaomi pad 5 y volverla a instalar. pero seguía apareciendo widevine L3. después me descargué la app DRM Info para comprobar la certificación widevine, y esperaba ver ahí L3 pero vi que era L1, que es la certificación que necesita el dispositivo para reproducir los contenidos en alta definición.


entonces me fui al gestor de aplicaciones de xiaomi pad 5 y busqué netflix, y lo que hice fue borrarle todos los datos a la app (caché-navegación). tras hacer esto me fui a abrir netflix y en la configuración de reproducción ya salía Full HD y widevine L1.


espero que esto ayude a otros usuarios de xiaomi pad 5. saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quicofranch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 26/02/22, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
BraceroLH BraceroLH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quicofranch Ver Mensaje
hola Pableytor. recientemente (febrero 2022) he comprado una tablet xiaomi pad 5 versión global. hace unos pocos días se actualizó a miui 13. viendo netflix me di cuenta que se veía un poco pixelado y borroso. fui a configuración de reproducción netflix y vi que la calidad que marcaba era SD. también vi lo de widevine y me puse a leer sobre el tema en internet. en mi caso, widevine era L3. con lo que a la mayor resolución de reproducción a la que podía aspirar era SD. comentar que Prime Video sí lo estaba viendo con HD 1080p.


lo primero que hice fue desintalar netflix de xiaomi pad 5 y volverla a instalar. pero seguía apareciendo widevine L3. después me descargué la app DRM Info para comprobar la certificación widevine, y esperaba ver ahí L3 pero vi que era L1, que es la certificación que necesita el dispositivo para reproducir los contenidos en alta definición.


entonces me fui al gestor de aplicaciones de xiaomi pad 5 y busqué netflix, y lo que hice fue borrarle todos los datos a la app (caché-navegación). tras hacer esto me fui a abrir netflix y en la configuración de reproducción ya salía Full HD y widevine L1.


espero que esto ayude a otros usuarios de xiaomi pad 5. saludos
A mi me paso lo mismo que al compi. Yo creo que como venía ya instalado el Netflix de serie en la ROM global habría alguna incompatibilidad. La solución era ir a borrar los datos/caché de la app de Netflix. Desde la actualización a 13.0.3 no me ha vuelto a pasar y eso que Netflix se actualiza casi a diario. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 18:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /