|
||
|
|
||||
|
||||
|
froyo no me ha durado :''''(
PUES SI, el domingo... meti al final una rom despues de estar con 2.1 con la 1.31 desde el roteo-desvodafonizado....
mi htc legend se acaba de ir a lavar llegue de casa y tenia el pantalon manchado, como no habia ropa para la lavadora.. pues lo puse en un cubo..... te acordaste tu de sacar el movil? pues yo tampoco :_________________________________________________ __( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, has probado el truco del arroz?
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI, el domingo... meti al final una rom despues de estar con 2.1 con la 1.31 desde el roteo-desvodafonizado....
mi htc legend se acaba de ir a lavar llegue de casa y tenia el pantalon manchado, como no habia ropa para la lavadora.. pues lo puse en un cubo..... te acordaste tu de sacar el movil? pues yo tampoco :_________________________________________________ __( ![]() ![]() Lo siento mucho. Con lo que te había costado tener Froyo y meterlo... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Joder!!!!!!Que mala leche.
Y probar a secarlo a conciencia y mandarlo al SAT? De veras que lo siento. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a meterlo 5 dias en arroz, merece la pena probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tole con Arroz como te dicen a mi se me ha solucionado,5 días como te dicen pero cubrelo en in taper
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fui tecnico de reparacion de telefonia movil, dentro del movil hay unas pegatinas "al agua" que cuando entra en contacto con el agua, se ponen rojas.
las 3 que he visto ya, estan rojas.... y 4 coon la bateria, por lo que el sat esta descartado, ademas, hay marcas muy visibles de agua en la pantalla..... lo del arroz, funciona, o puede funcionar,s i el movil no estaba encendido, este estaba encendido, y cuando lo saque empapado, la pantalla estaba encendida y llena de rayas |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes nada que perder
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, se que no, pero la pantalla esta llena de jabon, el tactil no va a funcionar xq un lateral se seco... y esta todo blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué putada tio...en fin, ve pensando en qué android te vas a pillar...mira que dejarlo en los pantalones...¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos puedes vender las piezas, ya que alguien que tenga cascada la carcasa de aluminio puede necesitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me pidieron la carcasa pero esta rallada (ayer intentando abrirla la arañe bastante...)
me dijeron en bajas q la mandara al sat y cuando me den el irreparable que mande un fax y me cancelan la permanencia ara asi poderme hacer otra oferta. aunque ando pensando en pillar la desi de orange pero no me gustaria dejar vodafone.. a ver que pasa tengo que preguntar a gente que tenga orange que tal va la velocidad de los datos, en vodafone son 7,2 en orange 3.5 creo Última edición por tole16v Día 15/12/10 a las 07:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, como no tienes nada que perder, vuelve a meterlo en la lavadora pero sin jabón ni suavizante, con agua fria, a ver si le quitas el jabón.
Luego lo dejas secar con el arroz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ropa, que sino va a pegarse más hostias por el tambor que los enemigos de chuck norris.
|
|
|
||||
|
||||
|
kekemeno si ya se que la desi es mas rapida, estoy mirando opciones y bueno, hare lo de llevarla al sat y que me quiten la permanencia, pero me comprare el movil libre, y asi si me pasa otra vez,ESPERO QUE NUNCA MAS... podre hacer algun lio.
tengo q ir a una tienda de orange, xq con la tarifa que yo quiero, me sale el movil por 200€ tengo q ver si hay ofertas y tal, xq son 200€ mas 100 de la penalizacion de vodafone son 300 pavos, jpor 100 mas lo tengo libre y me quedo en vodafone, que todavia me quedan 5 meses de internet gratis.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el sms de que mi terminal esta en el distribuidor de vuelta del sat, en un rato pasare a por el, imagino q sera irreparable...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||