|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor canción española de los 70?
Hace unos días discutía con mis padres sobre cuál era la mejor canción española de los años 70 pero no llegamos a ninguna decisión. Os he dejado en mi firma un artículo de mi blog de música con las que considero que son las mejores, a ver si podéis ayudarnos a decidirnos jajaja. ¿Cuál creéis vosotr@s que es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
1971 Cita: Originalmente Escrito por Jeanette - Soy rebelde
Yo soy rebelde
porque el mundo me ha hecho asi porque nadie me ha tratado con amor porque nadie me ha querido nunca oir Yo soy rebelde porque siempre sin razon me negaron todo aquello que pedi why me dieron solamente incomprension why quisiera ser como el niÃo aquel como el hombre aquel que es feliz why quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una amistad why soÃar, why vivir why olvidar el rencor why cantar, why reir why sentir solo amor Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi porque nadie me ha tratado con amor porque nadie me ha querido nunca oir ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||