Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
tropoglar tropoglar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Beautifil widget en Froyo

Muy buenas a todos,

Hace una semana actualice mi sgs a froyo y por ahora todo correcto. Antes tenia instalado wl Beatiful widget y me funcionaba correctamente. Ahora lo he montado en froyo y tb funciona, pero observo que no me actualiza la previsión ni la ubicacion donde estoy como hacia antes. Antes recuerdo que actualizaba via 3g y ahora sino le activo gps no lo hace y en muchos casos ni llega a resolverlo.
Viendo los problemas probe con Fancy widget, pero este siempre me da problemas con las previsiones y no las coge tampoco.
Sabeis como solucionarlo para que no utilice gps, sino 3g, para sacar mi ubicacion y el tiempo que hace???
Hay alguno otro widget de este tipo que sea mejor??
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
No se si será por eso, a mi me daba problemas al utilizar AccuWeather como fuente de datos, utilizando Google me funciona bien, y mas o menos son igual de precisos.
Mira a ver si tienes puesto AccuWeather, también mira a ver si tienes la última versión de Beautiful Widget.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo también lo uso, una maravilla de widget, y funciona bien con Accuweather, tanto con 3G como por wiffi, y sin activar el GPS, creo que usa los repetidores. ¿Tienes en Establecer ubicación? Geolocalizacion, A ver si va a ser eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 03:51:37
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Funcionando perfectamente en Froyo, solo que con la opcion Geolocalizacion activada.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me va demasiado fino, a veces actualiza, a veces no..... intentare cargarme la ultima version a ver si funciona mejor
Viejo 15/12/10, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
SpeedyG SpeedyG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
habeis probado en bajaros la nueva version? a mi me va de lujo tanto en la antigua como en la nueva
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
tropoglar tropoglar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Gracias por responder,

Cual es la ultima versión del Beautiful?? Algun sitio donde conseguirla? Comentaros, que tengo activado google como fuente de datos y tb la geolocalización, pero he observado que si no tengo activado el gps no me funciona. Antes me funcionaba bien por la 3g y ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Hola, he visto en varios hilos que hay gente con problemas con BW .
Yo también tengo problemas (tengo la versión de pago del market) hace poco sacaron la versión 3.3.1 y me daba FC cada cierto tiempo sin estar tocando nada de BW.
Les escribí a los programadores y me han contestado esto...
¿Alguien sabe algo de este "parche"?

Hi,

There is some problems with the Samsung firmware for Galaxy S (Captivate) like not keeping the settings. There is no fix because it's a firmware problem and not an application problem.

Some people have fixed it by "Factory Reset" their phone. Others with root options can do it doing this : http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15980

Regards.

Vincent - LevelUp Studio.

If your problem has been solved don't forget to modify your comment / vote on the Android Market. Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
PD: Ahora han actualizado la versión... ya no da FC pero no guarda las configuraciones y en cuanto te despistas está dándote la temperatura de mountain vew en Fahrenheit

Siempre la he tenido pirata y funcionaba me la compro para estar siempre con la última versión y pasan estas cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /