![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Todo lo que sabemos del Xiaomi 12, una bestia con el mejor hardware posible
Todo lo que sabemos del Xiaomi 12, una bestia con el mejor hardware posible ![]() Leemos en proandroid.com "Quedan solo unos días para entrar en el último tramo del año y las compañías ya están revelando algunos detalles de lo que llegará en un futuro. El comienzo del 2022 promete ser movido con marcas como Samsung o Xiaomi presentando las principales novedades del año. Hoy toca hablar de Xiaomi, concretamente del Xiaomi 12, el buque insignia de la compañía que llegará con el hardware más novedoso. Si quieres un gama alta Android para dentro de unos meses puede que este smartphone sea una de las mejores opciones." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GN5 es el imx766 de Samsung , a mi me parece un paso atrás con respecto al S5KHMX pero bueno habrá que verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho hardware top, huele a caro jeje. La pantalla 2K puede ser un acierto para muchos o para la mayoría pero yo sigo pensando que con fullhd o fullhd+ es más que suficiente para el tamaño de estas pantallas, que además aumentará la duración de la batería en el uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
El isocell S5KHMX de 108mp sinceramente es mas marketing que otra cosa, a mi nunca me ha parecido un sensor topo de gama, decente incluso bastante buen diría pero no "top" el IMX766 se lo come y el GN5 de samsung también, a ver por que te crees que el año pasado el mi10 y mi10 pro cambio de el S5KHMX a un Omnivision en el mi10 ultra dando unos resultados mucho mejores( quizá fue la mejor cámara de el 2020) y el mi11 pro y mi11 Ultra han montado el Isocell GN5 quitando de en medio al S5KHMX de el mi11 normal... Resultado parecido a lo que paso con el mi10 ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que el 766 se coma a nadie y el gn5 son sensores mucho más pequeños que el del mi 10, 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el Mi Note 10 con el mismo sensor sigue siendo una bestia sacando fotos. Para mí es uno de los mejores sensores que han sacado hasta ahora (no el del Redmi Note 10 Pro que es una versión inferior del mismo sensor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMX766 e Isocell GN5 sensores mas pequeños que el de el mi11?? Al contrario son mas grandes, hechos para capturar muchisima luz, lo único mas grande en el sensor de 108mp de el mi10-mi11 son eso los megapixeles que ya ves tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta aunque no deja de ser un rumor.
Por mi bajaría el panel 2K me parece bien, pero no se si hay tanta diferencia con un full HD + en calidad, porque consumos mejoraría seguro. Y una carga tan rápida, 120w, seguro que es una pasada aunque la batería sufrirá bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el IMX766 tenia entendido que era el sensor grande de Sony pero no, ese es el IMX800 aun asi es bastante mejor que el S5KHMX, la prueba: Oppo find x3 pro, el nuevo Oppo reno 6 pro, el find X3 neo todos ellos bastante mejores en fotografia que cualquier xiaomi con el sensor isocell de 108mp, es que hasta incluso el oneplus nord 2... Es una pasada como rinde este sensor al punto de que hasta un gama media como el nord 2 saca fotos que parece de un gama alta casi tope de gama. Todos los xiaomi con el S5KHMX no están nada mal pero no tiene ese toque de camara tope de gama ni con la gcam y eso no solo pasa en xiaomi si no también en el motorola edge+ que tambien monta este sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||