|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué Google Hangouts ha acabado desapareciendo de nuestras vidas
Por qué Google Hangouts ha acabado desapareciendo de nuestras vidas ![]() Leemos en andro4all.com "Google es uno de los grandes gigantes tecnológicos del mundo, sobre todo a nivel de software, pero su gran tarea pendiente es crear una aplicación de mensajería que pueda competir con WhatsApp y Telegram. Esto es así porque a lo largo de los últimos 10 años, el gigante americano ha presentado una gran cantidad de alternativas en este segmento como Google Allo o Google Meet, pero ninguna de ellas ha conseguido estar a la altura de la competencia. Sin lugar a dudas, de entre todas ellas, la que contaba con más papeletas para triunfar fue Google Hangouts, una aplicación que está viviendo sus últimos minutos de vida." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más inusable que hizo Google, cuando lo lanzó era tarde ya estaba WhatsApp por todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían GTalk, nombre facilillo, que funcionaba con cualquier cuenta de Google desde pc o smartphone.
Para mi era superior al Whatsapp por las videollamas y llamadas. Decidió tirarlo por el retrete y ale ha sacado mierdas. Me acuerdo cuando le faltaban años al Whatsapp para las videollamas y hablaba con mi hermana por gtalk. A veces parece que Google tomas las decisiones tirando los dados de la suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía como bloatware y no sabía ni para qué servía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que hay mucha competencia y tan bien consolidada, el problema es que han sacado no sé cuantas apps para lo mismo de forma prácticamente simultanea. No entiendo que coexistan varias a la vez, así normal que la gente vaya a lo más "conocido"
|
|
|
||||
|
||||
|
No miento si digo que solo lo abri una vez cuando salió, y ya ni me acorde de esto. Otro de los tantos fallidos experimentos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la usé una o dos veces no más
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de hangout, tiene un nombre y es Google, vaya empresa culo inquieto, en todo se mete y todo lo abandona o estropea. Yo uso hangout desde gmail, me es util tener abierto el correo y poder chatear desde el Pc.
Pero bueno , lo dicho se lo cargan todo, por que lo del google play music no tiene perdon de dios, quitarlo para poner ese infumable youtube music, tambien se han cargado el mymaps, la app se va a descontinuar y solo se podrá usar la version web, que es un truño como un castillo. Lamentable señores de Google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||