|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios con iPhone 13 notifican errores con el desbloqueo por Apple Watch
Los usuarios con iPhone 13 notifican errores con el desbloqueo por Apple Watch ![]() Leemos en actualidadiphone.com "La llegada de la COVID-19 trajo consigo muchos cambios en nuestra vida diaria. Uno de ellos es la mascarilla que nos lleva acompañando desde el comienzo de la pandemia. Sin embargo, este accesorio limitaba algunas acciones que antes hacíamos diariamente como el desbloqueo de nuestro iPhone con Face ID. En abril, Apple lanzó un sistema de desbloqueo a través del Apple Watch haciendo un bypass saltándose el Face ID utilizando un segundo sistema de comprobación. Los usuarios del nuevo iPhone 13 están reportando problemas a la hora de utilizar esta función y es probable que Apple tenga que lanzar una actualización pronto para solucionarlo." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que dices si el único que tiene fallos de software es xiaomi con miui, ios es el sistema mejor optimizado y pulido de la galaxia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es para tanto, el desbloqueo funciona bien, el único problema es que ahora no desbloquea el Face ID con mascarilla usando el Apple Watch. No hay drama.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me ha pasado, me he puesto en contacto con Apple y me han dado la solución, hay que hacer una copia de seguridad del nuevo iPhone, bien en iCloud o bien en un pc/mac, resetear el iPhone a valores de fábrica y cuando vuelvas a configurarlo, instalar la copia que hayas hecho. Despues de hacer esto, la activación del desbloqueo del iPhone con el Apple Watch, funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||