|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter: Los nuevos vídeos que se suban se verán menos pixelados
Twitter: Los nuevos vídeos que se suban se verán menos pixelados ![]() Leemos en teknofilo.com "La mala calidad de los vídeos de Twitter ha sido una constante a lo largo de la historia de la plataforma, pero parece que esto podría cambiar. La compañía ha compartido que los vídeos subidos al servicio «aparecerán menos pixelados para una mejor experiencia de visualización». Twitter ha eliminado un paso de preprocesamiento cuando se sube un vídeo, lo que podría significar que la fidelidad del vídeo estará más cercana a la versión original." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de twitter están atontaos, pongo mi fecha de nacimiento en el 2000 y me bloquean la cuenta diciendo que tengo menos de 13 años. Llevo todo el día reclamando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El circulo de ReTuit´s de vídeo de Guasap a Twitter de Twitter a Guasap termina dando videos, que de pixelados parecen al final, codificados con el canal+ analógico de llave
Estás aquí
|
||||||
|
||||||