Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/21, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Se filtran 4 vídeos de Battlefield Mobile

Se filtran 4 vídeos de Battlefield Mobile

Leemos en elandroidelibre.com

"Puedes ir registrándote a Battlefield Mobile desde la Google Play Store para así ir acercándote al gameplay que nos llega desde estos cuatro vídeos que nos muestran lo que está por llegar. Un Battlefield en nuestro móvil significa un tremendo éxito mientras EA Games sea capaz de hacer las cosas medianamente bien, y por lo que hemos visto en estos vídeos, la cosa promete y mucho. Electronic Games va a por todas. Está claro que hay un gran porvenir para todas estas compañías en los juegos para móviles. Simplemente se nos hace la boca agua con ese Real Racing Next de la misma EA Games, así que este Battlefield Mobile nos tiene bien intranquilos por las ganas que le tenemos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 24/09/21, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

No entiendo el titular cuando la Alpha está rondando por ahí, incluyo yo la tengo instalada y he jugado un par de partidas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
No entiendo el titular cuando la Alpha está rondando por ahí, incluyo yo la tengo instalada y he jugado un par de partidas
jaja cierto, como que llegan tarde siempre, parecen los memes que usan las empresas fuera de tiempo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /