Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/21, 08:29:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,652
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Estados Unidos y la Unión Europea planean un enfoque más unificado para limitar a las grandes tecnológicas, según Reuters

Estados Unidos y la Unión Europea planean un enfoque más unificado para limitar a las grandes tecnológicas, según Reuters



Leemos en xataka.com

"Amazon, Apple, Facebook y Google son las grandes tecnológicas en el punto de mira de Estados Unidos y la Unión Europea. Cada vez están creciendo más y su impacto es cada vez mayor en distintos sectores, así como en los ciudadanos. Como tal, ahora Estados Unidos busca cooperar con la Unión Europea para adoptar un enfoque común a la hora de limitar a las grandes tecnológicas. En un memorandum al que ha podido acceder Reuters se detalla el plan de ambas organizaciones políticas para cooperar en la regulación de las grandes tecnológicas. Los reguladores tanto de la Comisión Europea como de Estados Unidos se reunirán el próximo 29 de septiembre en el Consejo de Comercio y Tecnología de la UE y los EE.UU."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/21, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,652
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/21, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,376
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
burocratas!!! yo tengo la solución! no busquéis más, podéis suspender esas monotonas reuniones ... hay que machacarlas a multas multimillonarias para llenar por todos lados grandes titulares , para que a su vez, estas puedan recurrir y así lubricar toooooodo el sistema de burocratas que tenemos y así justificar su existencia y alabar su grandísima aportación a mantener una sociedad más justa.

todo esto lo he escrito chupándome un dedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /