Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/21, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
psansa3 psansa3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Modelo de smartphone: oppo find x3 neo
Tu operador: -
Problemos con manos libre en oppo x3 neo

Buenos a todos.
SSoy el feliz poseedor de un oppo find x3 neo,el movil me encanta por tamaño,pantalla batería y sobre todo las cámaras.
Pero...tengo dos problemas.
1º cuando se conecta el movil al reloj un honor gspro y al coche,no sabe encaminar las llamadas al coche y las transfiere al movil.si quito el reloj si lo hace pero con los dos no.hay solucion?ya he asciado muchas venes y nada,el coche es moderno...

2º uso la aplicación de salud de honor para manejar el reloj y todos los usos de deporte,sueño,tiempo,etc....no va fuido,no me deja aplicar muchos cambios,puedo activar ciertas pestañas pero luego no guardo los cambios,a venes no actualiza los datos o no sincroniza las sesiones,he desinstalado varias veces y sigue igual o peor diría.Que puedo hacer?

Gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 23/09/21, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
Yo te puedo responder al primer punto. A mi me entran las llamadas primero al coche, llevo conectado un reloj Samsung y el vehículo es un Toyota. Sin embargo no puedo buscar las carpetas de música desde el navegador del coche por bluetooth, y en las llamadas entrantes no me aparece el nombre del contacto si no el número. Sigo investigando como solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tus indicaciones pero necesito una solución,ahora tengo que desconectar el reloj cuando entro en el coche y activarlo al salir...un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

@psansa3
Yo tengo un Samsung Galaxy watch y, aparte del follón de configurarlo (mantener activo el servicio, acceso a notificaciones, etc...) no tengo problemas con el coche. ¿Has probado a desactivar las llamadas en el reloj en las opciones de bluetooth del teléfono?

@aidalai
En cuanto a los nombres en la agenda prueba a seleccionar que los contactos solo aparezcan los de Google o a copiarlos en la agenda propia del teléfono/sim
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es lo que estoy haciendo pero es un coñazo porque luego hay que activarlo si quieres recibir llaamdas en el reloj........
pretendo tener las dos cosos como con mi antiguo honor view 10
Responder Con Cita
Viejo 24/09/21, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psansa3 Ver Mensaje
Eso es lo que estoy haciendo pero es un coñazo porque luego hay que activarlo si quieres recibir llaamdas en el reloj........
pretendo tener las dos cosos como con mi antiguo honor view 10
En opciones de desarrollador hay una opción para conectar hasta 3 dispositivos simultáneos, creo. Actívalo y luego intenta emparejar por orden inverso a tus prioridades para, por ejemplo, el bluetooth del coche el último para ver si usa el más reciente para llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
En opciones de desarrollador hay una opción para conectar hasta 3 dispositivos simultáneos, creo. Actívalo y luego intenta emparejar por orden inverso a tus prioridades para, por ejemplo, el bluetooth del coche el último para ver si usa el más reciente para llamadas.
Por defecto en opciones de desarrollador viene la conexión para 5 dispositivos simultáneos, yo he tenido conectados el coche y el reloj en ambos ordenes y me han entrado las llamadas primero en el coche.
En cuanto a mi problema con los contactos en las llamadas entrantes, no he conseguido solucionarlo. He reseteado el sistema del coche, le he metido los contactos de nuevo y nada. Creo que es un problema de toyota y oppo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aidalai Ver Mensaje
Por defecto en opciones de desarrollador viene la conexión para 5 dispositivos simultáneos, yo he tenido conectados el coche y el reloj en ambos ordenes y me han entrado las llamadas primero en el coche.
En cuanto a mi problema con los contactos en las llamadas entrantes, no he conseguido solucionarlo. He reseteado el sistema del coche, le he metido los contactos de nuevo y nada. Creo que es un problema de toyota y oppo
¿Probaste a copiar los contactos de Google a la agenda del teléfono? Lo exportas, te crea un archivo y luego importas ese archivo a memoria interna. A mí me funcionó. Luego, para que no estuvieran duplicados en contactos del teléfono lo configuré para que apareciesen solo los de Google. Al parecer el del coche solo reconoce los de la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/21, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
¿Probaste a copiar los contactos de Google a la agenda del teléfono? Lo exportas, te crea un archivo y luego importas ese archivo a memoria interna. A mí me funcionó. Luego, para que no estuvieran duplicados en contactos del teléfono lo configuré para que apareciesen solo los de Google. Al parecer el del coche solo reconoce los de la memoria interna.
Probé lo que me indicaste pero no funcionó. Debe ser problema del coche, así todo lo he medio solucionado activando en accesibilidad que me indique por voz el teléfono de quien me está llamando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo

Hora actual: 04:24:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /