|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemos con manos libre en oppo x3 neo
Buenos a todos.
SSoy el feliz poseedor de un oppo find x3 neo,el movil me encanta por tamaño,pantalla batería y sobre todo las cámaras. Pero...tengo dos problemas. 1º cuando se conecta el movil al reloj un honor gspro y al coche,no sabe encaminar las llamadas al coche y las transfiere al movil.si quito el reloj si lo hace pero con los dos no.hay solucion?ya he asciado muchas venes y nada,el coche es moderno... 2º uso la aplicación de salud de honor para manejar el reloj y todos los usos de deporte,sueño,tiempo,etc....no va fuido,no me deja aplicar muchos cambios,puedo activar ciertas pestañas pero luego no guardo los cambios,a venes no actualiza los datos o no sincroniza las sesiones,he desinstalado varias veces y sigue igual o peor diría.Que puedo hacer? Gracias y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo responder al primer punto. A mi me entran las llamadas primero al coche, llevo conectado un reloj Samsung y el vehículo es un Toyota. Sin embargo no puedo buscar las carpetas de música desde el navegador del coche por bluetooth, y en las llamadas entrantes no me aparece el nombre del contacto si no el número. Sigo investigando como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus indicaciones pero necesito una solución,ahora tengo que desconectar el reloj cuando entro en el coche y activarlo al salir...un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
@psansa3
Yo tengo un Samsung Galaxy watch y, aparte del follón de configurarlo (mantener activo el servicio, acceso a notificaciones, etc...) no tengo problemas con el coche. ¿Has probado a desactivar las llamadas en el reloj en las opciones de bluetooth del teléfono? @aidalai En cuanto a los nombres en la agenda prueba a seleccionar que los contactos solo aparezcan los de Google o a copiarlos en la agenda propia del teléfono/sim |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy haciendo pero es un coñazo porque luego hay que activarlo si quieres recibir llaamdas en el reloj........
pretendo tener las dos cosos como con mi antiguo honor view 10 |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador hay una opción para conectar hasta 3 dispositivos simultáneos, creo. Actívalo y luego intenta emparejar por orden inverso a tus prioridades para, por ejemplo, el bluetooth del coche el último para ver si usa el más reciente para llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador hay una opción para conectar hasta 3 dispositivos simultáneos, creo. Actívalo y luego intenta emparejar por orden inverso a tus prioridades para, por ejemplo, el bluetooth del coche el último para ver si usa el más reciente para llamadas.
![]() En cuanto a mi problema con los contactos en las llamadas entrantes, no he conseguido solucionarlo. He reseteado el sistema del coche, le he metido los contactos de nuevo y nada. Creo que es un problema de toyota y oppo |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto en opciones de desarrollador viene la conexión para 5 dispositivos simultáneos, yo he tenido conectados el coche y el reloj en ambos ordenes y me han entrado las llamadas primero en el coche.
En cuanto a mi problema con los contactos en las llamadas entrantes, no he conseguido solucionarlo. He reseteado el sistema del coche, le he metido los contactos de nuevo y nada. Creo que es un problema de toyota y oppo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a copiar los contactos de Google a la agenda del teléfono? Lo exportas, te crea un archivo y luego importas ese archivo a memoria interna. A mí me funcionó. Luego, para que no estuvieran duplicados en contactos del teléfono lo configuré para que apareciesen solo los de Google. Al parecer el del coche solo reconoce los de la memoria interna.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||