|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ideas de widgets
Chicos a ver qué tal andan los widgets en la pantalla de inicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas de widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente uso uno y es el del calendarioIMG_0128.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solo uno, y es el calendario. Es lo único que le veo en mi caso relevante de verdad. De un vistazo con solo mirar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas de widgets
Yo tengo uno del tiempo, uno de Fotmob, el del calendario de Google y uno de tareas de To Do. Pero la frecuencia de actualización no es buena y no se les saca apenas partido.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tengo el iOS, igual de configurado que con el iOS 12. No tengo puesto ningún widget en el menú. Pero no por nad, sino porque no le veo mucha utilidad. Pero bueno, para gustos colores
|
||||
|
||||
|
Utilizo el Widget del calendario de Google esta bueno, bien chiquito todo el mes a la izquierda y derecha el evento de mañana.
Tengo el de Youtube music pero no me gusta mucho, le falta cambiar de canción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una pila con tiempo, fitness, batería y calendario. Y luego otro con música y podcasts.
IMG_0222.jpg Y en una segunda página la de bolsa con las cotizaciones de cryptos. |