|
A mi también, la estoy descargando. Se trata de la versión: R890XXU1BUl5/R890OXM1BUl5/ de 160,58 MB de tamaño. A ver qué soluciona...
Saludos. |
|
Dice que mejora el bisel táctil.
Si lo comparado con el active 1, sentía que tenía que hacer el gesto casi dentro de la pantalla. Screenshot_20210922-080622_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no he notado nada, como no hayan corregido lo de los ronquidos, porque no funcionaba, para que detectará los ronquidos se tenía que poner una vez si ponías siempre no funciona
|
|
||||
|
||||
Otro que le acaba de saltar
" Se ha mejorado la estabilidad y la fiabilidad del sistema " |
|
Si actualizado y la verdad es como si fuese más ágil
|
|
||||
|
||||
Los que habéis actualizado, qué versión usáis? LTE O BT?
|
|
Bluetooth por aquí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo que noté fue, mejora notable en el bisel tactil, la activacion girando la muñeca ahora es mucho mas rapida y abre las aplicaciones notablemente mas rapido, en google maps se nota mucho la diferencia con la actualizacion anterior..
|
|
||||
|
||||
Bateria peor, un 5% menos
|
|
||||
|
||||
Actualizado, pero no noto ninguna de los cambios que mencionais (placebo?). Lo veo todo igual, batería también.
|
|
||||
|
||||
No me salta dicha actualización, versión LTE.. seguiré esperando.. alguna mejoría de batería? Para los que le saltaron la actualización?
|
|
||||
|
||||
A los que tenemos el lte no hay ninguna actualización de momento. Sólo saltó para los de bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Rectifico, después de unos ciclos, ha subido 3 horas con respecto a la anterior
Última edición por laman Día 02/10/21 a las 10:31:34 |
|
|
Me acaba de salta actualización para LTE
|