Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/09/21, 22:36:23
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14.5.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh iPhone 12 pro max vs 13 pro

¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/21, 22:41:58
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
¡Hola!
Actualmente tengo un iPhone 11 64 gb desde hace aprox un año y quiero cambiar ya que se me ha quedado un poco corto en algunos aspectos (memoria, pantalla, 4G) y también un poco por capricho (suelo rotar cada año).
Antes era más fácil en Apple cambiar de iPhone porque había diferencias palpables entre una generación y otra, pero en esta en concreto se me hacen los cambios muy poco visibles entre 12 y 13.
Es por eso que os pregunto si vale la pena el “sobrecoste” para un 13 pro o optar por el 12 pro max. El 12 me sale a 50€ al mes con seguro todo riesgo incluido el año que lo tengo (plataforma de renting) y el 13 pro serían unos 30€ más al mes sin seguro. Obviamente como lo cambio casi cada año no me planteo soltar de golpe lo que vale, prefiero pagar una cuota fija e ir cambiando cada año (algunos sé que os parecerá una locura, pero es de los pocos caprichos que me doy como amante de la tecnología).
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
Bua caballo grande ande o no ande y en este caso anda así que mejor jajaja. Yo iría a por el 12 pro Max eso es un tanque ruso... Un expectaculo.. Y encima te sale 30 euros más barato que el 13 pro..
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 00:01:44
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
La diferencia más notoria está en los 120hz del 13 pro, yo siendo tu elegiría en función del tamaño, te gustan pantallas grandes? Pues el 12 pro max, y sino pues el 13 pro…con el que estes más cómodo. Yo tengo el 12 pro max y estoy encantado, en mi caso seguiré aquí 1 añito a ver cómo viene el 14…
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 04:45:36
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo siempre escogería el más actual el 13 PRO es mejor en todo, en batería tal vez un poquito no pero habría que ver comparativas, en todo caso me parece mejor tamaño y manejable, el MAX ya es un tamaño importante no lo encuentro cómodo para el día a día
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 07:32:09
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Si fuese el 13 pro Max te diría el 13 pro Max, en este caso te digo el 12 pro Max. Yo también soy usuario de iPhone 11 pero en mi caso de 128GB y debido a mi uso intenso en el trabajo se me queda corto de batería. También se me queda corto de pantalla(por tamaño no por calidad) a la hora de ver el fútbol o las motos.

Yo en tu lugar no tendría dudas y me lanzaría a por el 12 pro Max. Yo he decidido dar el salto al 13 pro Max desde mi iPhone 11. Lo tengo reservado.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 07:32:17
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
¡Hola!
Espero me podáis ayudar.
¡Gracias!
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/21, 07:33:54
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 38 comentarios
Si no he entendido mal el 12 te sale por 50 euros seguro incluido y el 13 por 80 euros sin seguro.
Dices que lo cambias cada año, entonces veamos:
iPhone 12 Pro 50x12…600 euros. Con seguro
iPhone 13 Pro.80x12…960 euros. Sin seguro.
Yo creo que con esos números me quedo el 12 pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 17:24:54
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Mencionado: 2 comentarios
Yo me quedo con el 12 pro max
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 17:29:55
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
En tu caso compraria el 13 Pro,practicamente es del mismo tamaño que tu IPhone 11 y lo mejora en todo,unos apartados mas que otros logicamente,pero solo el pasar una ips HD a una Amoled de alta resolucion y 120hz de tasa de refresco ya lo vale,ademas de todo lo demas claro.
Ligeramente más pequeño. Mismo tamaño de pantalla, pero menos marcos.

Cita:
Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si no he entendido mal el 12 te sale por 50 euros seguro incluido y el 13 por 80 euros sin seguro.
Dices que lo cambias cada año, entonces veamos:
iPhone 12 Pro 50x12…600 euros. Con seguro
iPhone 13 Pro.80x12…960 euros. Sin seguro.
Yo creo que con esos números me quedo el 12 pro.
Eso mismo he pensado yo, con esas cuentas, el 12 pro, a menos que vaya a grabar video de forma medio seria y pueda sacarle provecho al proRES del 13.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 17:54:51
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ligeramente más pequeño. Mismo tamaño de pantalla, pero menos marcos.
Asi es compañero,por eso le puse 'practicamente'.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 22:23:12
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Mencionado: 5 comentarios
Yo si cambiase, al 13 pro o pro Max, y si no, seguiría con el que tengo que también es el 11. Parece ser que las novedades vendrán en el catorce sin noche y tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/21, 21:04:30
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 2 hilos
Puestos a elegir , el más nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/21, 19:11:21
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Con esas cifras el 12 pro max. El 13 pro ya esta por 9xx si aceptas entrega en diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/21, 08:38:47
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
coincido de principio a fin. La inversión este año es el 13 pro, para mi a mejorado en muchas cosas con respecto el 12, y ya ni te digo del 11, con el panel ips y bastantes marcos..

Echaría números, y si la diferencia económica no es muy grande, iría a por el 13 pro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes