|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition: se confirma el bombazo y vienen por fin con USB tipo C y carga inalámbrica
Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition: se confirma el bombazo y vienen por fin con USB tipo C y carga inalámbrica ![]() Leemos en xataka.com "Ayer asomaban ya, como impacientes por estrenarse en el catálogo de hardware de Amazon, pero no ha sido hasta hoy cuando los nuevos Kindle Paperwhite se han presentado oficialmente. Unos eReader que vienen con algunas características bastante interesantes (y quizás esperadas). Concretamente, una nueva generación de Kindle Paperwhite y el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition. El eje de mejora del primero parece la pantalla, que crece y promete ser más fluida, pero destaca que además por fin integra USB tipo C." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pongan como novedad el usb tipo c a estas alturas me parece casi broma.
No veo tanta mejora.
|
||||
|
||||
|
Vengo del Kindle Paperwhite y hace unas semanas que me compré el Likebook P10 ... otra liga, vale que está en otro rango de precios, pero pagando un poco más pasas a otro nivel, la versatilidad que da Android me ha sorprendido, es un todo terreno y un acierto en este dispositivo, tengo Kindle, Onenote, archivos en la nube (Dropbox), en la red propia (Calibre), artículos de la web (Navegador), etc etc
El lapiz todo un acierto también y el tamaño ideal, con un peso contenido. Los margenes de mejora para mi serían, el peso sobretodo si se utiliza con la funda, el refresco de pantalla//fluidez es el que es en estos dispositivos. Última edición por JoinMA Día 22/09/21 a las 08:34:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||