|
||||
|
||||
![]()
En la app themes hay muchas cosas pagas como temas, aod etc
Alguno de ustedes sabe algún truco para usar esos temas pero sin pagar nada? |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...emanager&hl=es
Esta app de temas para Huawei y Honor no está desarrollada por Huawei y a lo mejor te vale. Hace tiempo que no la uso así que no se como estará ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Busca en Youtube temas para emui 11 y te saldrá un canal que se dedica a subir unos temas muy muy buenos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Edit: les dejo un video del único lock screen que vale la pena como me gustan a mi y que siempre he usado porque no encuentro uno al mismo nivel
https://www.facebook.com/emui.themes...2756822995333 Cita:
Yo quiero temas bien dinámicos no temas simples La verdad es que el único tema que me encanta por su lock screen es ROG_v4 emui que lo pueden encontrar en la playstore Cita:
Sip he encontrado varios temas buenos allí pero la gran mayoría son temas horribles jajajjaa Es increíble el mal gusto que tiene la gente Última edición por Lajoto Día 21/10/21 a las 17:04:21 |
|
||||
|
||||
Busca el canal de lexdroid en Youtube, tiene temas para nada horribles, muy bien terminados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puse a revisar el canal otra vez y adivina lo mismo no encontré nada bueno jajaja |
|
||||
|
||||
En la aplicación original de Huawei, Salen ofertas de vez en cuando. Tengo varios temas muy buenos pagados a 0,10 €. Es una pena, pero tienes pocas opciones más, si quiere temas de calidad.
|
|
||||
|
||||
Quiero revivir este tema porque hay mucha gente activa en em foro debido al emui 12
Seguro alguno sabe algún truco |
|
||||
|
||||
La mayoría de temas gratuitos fuera de la app oficial suelen tener errores de incompatibilidad o visualización. Asi que yo he terminado por quedarme con uno de base que me guste e irle cambiando el pack de iconos que hay muchos.
|
|
||||
|
||||
Sí, pagar lo poco que cuesta, no merece la pena meter cualquier mierda al teléfono pudiendo pagar unos míseros euros, lo que viene a costar un tema es el valor de una ó dos cervezas, los desarrolladores también tienen que comer, además tienes la opción de probar antes de comprar
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|