![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor precio para un A52S PHE
Hola a todos, me podríais indicar dónde comprar y al mejor precio este móvil, no lo quiero de operador, preferiría libre PHE creo que se llama.
Sería para el 25 que cobro la pensión, gracias ![]() |
|
|
Hola, yo lo compre en simyo y es libre, lo estoy utilizando con movistar. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Una cuestión no logro ver en ningún canal, sigue teniendo al deslizar hacia la izquierda bixby o ya cuenta con Feed de Google?
Por el precio que tiene le veis buen producto? Me interesa multimedia, y fotos y grabación. Mi tope son 400€ y estoy entre este algún Xiaomi de los nuevos, o Realme. |
|
Bixby lo tiene al pulsar el botón de apagado un par de segundos
|
|
||||
|
||||
Y por 400€ alguno mejor que esté para mí uso?
Entiendo que si lo cojo en Symio es libre PHE no? |
|
||||
|
||||
El Pixel 4a, pero pierdes cosas. La versatilidad de las cámaras, el lector de huella en pantalla, los 120Hz, el ip68 y un mejor procesador.
Y ganas otras, mejores fotos, mejor video y la experiencia del software de Google. |
|
||||
|
||||
Mí uso es ver plataformas streaming con HDR y buen sonido y tirar fotos y vídeos decentes y estabilizados. Y no tener problemas graves de software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para fotos y vídeos creo que mejor el pixel. El sonido supongo que andarán parejos. El HDR creo que la pantalla del Samsung no lo tiene pero no estoy seguro. Y el pixel 4a es 4G y el A52s es 5G. |
|
||||
|
||||
Buenas, por favor, qué es PHe?. Gracias
|
|
||||
|
||||
En Amazon hay un vendedor que tiene el A52s a la venta por 309€, ¿no es excesivamente barato? ¿Alguna referencia del vendedor (Alohamobile)?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|