Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/21, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
bossrainyc bossrainyc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Tu operador: -

Cambiar nombre canciones

Hola a todos.

Acabo de comprar un Oppo X3 Neo y en los reproductores de música a pesar de que el nombre de la canción está puesto en los archivos en el reproductor no aparece, solo y numero largo. Deja cambiar el nombre pero los reproductores no detectan el nombre hay que cambiarlo editando el archivo.

En el Samsung S10 plus que tenía entrabas en editar archivo y podías cambiar el intérprete, álbum etc En el Oppo no veo esta opinión y tengo toda la música desordenada ... Sabéis que podría hacer?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/21, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bossrainyc Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de comprar un Oppo X3 Neo y en los reproductores de música a pesar de que el nombre de la canción está puesto en los archivos en el reproductor no aparece, solo y numero largo. Deja cambiar el nombre pero los reproductores no detectan el nombre hay que cambiarlo editando el archivo.

En el Samsung S10 plus que tenía entrabas en editar archivo y podías cambiar el intérprete, álbum etc En el Oppo no veo esta opinión y tengo toda la música desordenada ... Sabéis que podría hacer?

Saludos
La forma más sencilla de solucionar esto es editando los metadatos del archivo mp3 en un ordenador con Windows. Allí por ejemplo en el explorador de archivos si es del mismo cantante / álbum puedes editarlo en bloque. Yo tengo toda mi música así y sin ningún problema. Botón derecho del ratón, propiedades, la pestaña detalles.

También tengo un reproductor de pago que se llama Player Pro que también deja editar los metadatos de música. Seguramente hay alguna app que lo haga.

Otra opción es que dentro de visualización del reproductor que uses te deje escoger el nombre en vez de los metadatos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
neoshura neoshura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Mp3tag te soluciona el problema y te pone las etiquetas con metadatos. Yo tengo toda la colección de música así y va todo perfectamente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Neo

Hora actual: 23:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /