Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Movistar
iconos de aplicaciones en sd!

hola, hace unos dias decidi meterle una sd externa para instalarle ahi todas las aplis y demas cosas y q el terminal fluya mejor, aunque no he conseguido predeterminar la galeria para q la camara guarde todo en la externa pero bueno...

el caso es q me dado cuenta de una cosa curiosa , cualquier enlace al escritorio de aplicaciones instaladas en la sd desaprece tras un reinicio.

¿realmente google ha implementado en froyo lo de las aplis en la sd y no se han dado cuenta de esto o yo tngo algo mal configuradoo?

un saludo!,, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
y para que quieres tener las aplis en la SDexterna (o en la interna incluso)? que fluyen mejor? Es una cosa que nunca entenderé en los que tienen este movil....

Lo de los iconos, ni idea... como haces el icono? tambien te desaparece de la lista de aplicaciones?

por cierto, lo de la camara, se hace desde las opciones de la camara, le das a la pestaña que tiene una llave de herramienta...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
 Cita:
y para que quieres tener las aplis en la SDexterna (o en la interna incluso)?
pues sencillamente xq de almacenamiento interno el movil solo deja 2GB y en seguida se llenan , solo un jueguecillo como el angry birds ocupa 16 mb.

Cita:
que fluyen mejor?
nooo no me refiero a las aplis evidentemente no fluyen mejor, lo que fluye mejor es el movil al igual que cualquier ordenador los moviles que yo sepa tiran de memoria fisica y cuanto mas vacio este el disco mejor.

Cita:
como haces el icono?
¿como que como lo hago? no lo hago solamente creo un acceso directo de la aplicacion o arrastrandolo desde la lista de aplis o manteniendo pulsado el escritorio-->añadir acc directo.

un saludo, muchas gracias por la respuesta!.

por cierto una duda mas que me viene a la mente es si tras hacerle el lagfix(yo lo he hecho con el z4mod) es como si toda la memoria se juntase o algo asi :S??? o solamente es la mejora en cuanto al lag?

y en cuanto a lo de pasar aplis a la sd externa ..¿ xq samsung no lo ha adaptado para poderlas pasar tb a la sd interna?? ¿o si lo ha hecho y yo no se hacerlo? esq no veo la opcion x ningun lado...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Carlosdb Carlosdb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola a mi me paso algo parecido. Cuando instale al angrybirds se me instalo automaticamente en la sd externa, y cada vez que iniciaba el telefono dicho icono no aparecia. Al final trasteando en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones encontre la opcion para moverla al telefono. Al parecer esto pasa porque al igual que cuando conectas el telefono en almacenamiento masivo, el sistema hace una busqueda del contenido multimedia en todo el terminal y hasta que no finaliza no carga iconos. Lo que no entiendo es porque solo pasa con las aplicaxiones instaladas en la sd externa.... :S
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Eso mismo me pasaba con la actualizacion JPO con la JPU ya no me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /