|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iconos de aplicaciones en sd!
hola, hace unos dias decidi meterle una sd externa para instalarle ahi todas las aplis y demas cosas y q el terminal fluya mejor, aunque no he conseguido predeterminar la galeria para q la camara guarde todo en la externa pero bueno...
el caso es q me dado cuenta de una cosa curiosa , cualquier enlace al escritorio de aplicaciones instaladas en la sd desaprece tras un reinicio. ¿realmente google ha implementado en froyo lo de las aplis en la sd y no se han dado cuenta de esto o yo tngo algo mal configuradoo? un saludo!,, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que quieres tener las aplis en la SDexterna (o en la interna incluso)? que fluyen mejor?
Es una cosa que nunca entenderé en los que tienen este movil....Lo de los iconos, ni idea... como haces el icono? tambien te desaparece de la lista de aplicaciones? por cierto, lo de la camara, se hace desde las opciones de la camara, le das a la pestaña que tiene una llave de herramienta...
|
||||
|
||||
Cita:y para que quieres tener las aplis en la SDexterna (o en la interna incluso)?
![]() Cita:que fluyen mejor?
![]() Cita: como haces el icono?
![]() un saludo, muchas gracias por la respuesta!. por cierto una duda mas que me viene a la mente es si tras hacerle el lagfix(yo lo he hecho con el z4mod) es como si toda la memoria se juntase o algo asi :S??? o solamente es la mejora en cuanto al lag? y en cuanto a lo de pasar aplis a la sd externa ..¿ xq samsung no lo ha adaptado para poderlas pasar tb a la sd interna?? ¿o si lo ha hecho y yo no se hacerlo? esq no veo la opcion x ningun lado... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso algo parecido. Cuando instale al angrybirds se me instalo automaticamente en la sd externa, y cada vez que iniciaba el telefono dicho icono no aparecia. Al final trasteando en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones encontre la opcion para moverla al telefono. Al parecer esto pasa porque al igual que cuando conectas el telefono en almacenamiento masivo, el sistema hace una busqueda del contenido multimedia en todo el terminal y hasta que no finaliza no carga iconos. Lo que no entiendo es porque solo pasa con las aplicaxiones instaladas en la sd externa.... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||