|
![]() El Samsung Galaxy S22 Ultra volverá a tener carga realmente rápida ![]() Leemos en teknofilo.com "Todavía faltan meses para la presentación oficial, pero la conocida fuente de filtraciones @UniverseIce ha revelado nueva información sobre la familia Galaxy S22. Según esta fuente, el Galaxy S22 Ultra soportará carga rápida de 45W. Se trata de un gran avance respecto a actual carga «rápida» de 25W del Galaxy S21 Ultra. La decisión de Samsung reducir la velocidad de carga entre el Galaxy S20 Ultra y el S21 Ultra es, como mínimo, desconcertante. Especialmente cuando otros fabricantes de Android siguen aumentando la velocidad de carga — con el recién anunciado Xiaomi 11T Pro llegando a 120W." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
GPU de referencia: check.
Carga rápida de verdad: check. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien, para competir con huawei P30 pro de hace tres años
![]() |
|
||||
|
||||
Coño, Apple tiene 45w???.
|
|
||||
|
||||
Anda que la del Pixel 4 XL... Esto si que es vergonzoso
2 horas y poco tarda en cargarse... Y los de la competencia de su generacion, la mayoria no tienen nada que ver... 1,5 horas, 1,40... pero 2 pvtas horas y algo que tarda el movil en cargarse... |
|
||||
|
||||
Que se dejen de cargas rápidas y que metan baterías que lleguen de sobra a un día de uso,que ya me encargo yo de dejarlo cargando toda la noche.
|
|
||||
|
||||
El S21Ultra 5000mAh y carga de 25w tarda 1h10 minutos en cargarse. Y día y pico de uso le saco.
|
|
Ya como están en movimiento los cargadores de 120w deberían de centrarse en mejorar las baterías en autonomía y demás
|
|
||||
|
||||
El problema es que cuanta más batería más volumen y más peso, justamente lo contrario de lo que buscan los usuarios que se gastan 1000€ en un teléfono, es lo que tienen los estudios de mercado.
|
|
||||
|
||||
Vamos reutilizando la carga rápida que tenía el s20 ultra o hasta un S10 lite...
En fin mejor que 25W es... ![]() Eso sí, espero que no hagan la jugarreta de solo poner los 45W para el ultra y el s22 y el s22+ se queden en 25W |
|
||||
|
||||
Tiene dos años el p30 pro y si, su carga rápida es una delicia y lo mejor de todo es que en todo este tiempo no he notado ni una pizca la degradación.
|
|
||||
|
||||
Ya pocas cosas tienen a las que agarrarse los habituales.
Aunque buscarán alguna y sino la encuentran volverán al touchwiz, tiempo al tiempo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que sesgo tienes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos,igual que mañana voy a reservar el IPhone 13 Pro con su mísera carga rápida,también voy a comprar el S22 con los mismos e hipotéticos 25W según el tieso. Pero sabes que te digo?,que lo que me aporta Samsung y Apple no me lo va a aportar Realme ni One Plus con 200W,400mpx y el snapdragon más racing que haya ![]() ![]() |
|
Señores, no se distraigan y hablen de tecnología, gracias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salen debajo de las piedras, con tanta carga rápida. Mira que yo en el mío no la uso, llámame raro!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, por lo que veo no tiene tanta diferencia con el S21 ultra. estoy encantado con el . llevo usandolo cerca de 3 meses y va de cine.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|