|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 6 Galaxy Z Fold3
Acabo de ver que con el Fold3 me aparece Wifi6 en la parte superior derecha (con el S21 Ultra en la misma conexión, no)
El Router (Huawei) es Wifi 6 plus ¿Qué es el wifi 6? No se si será placebo, pero me da que navega más ágil desde el wifi que el S21 Ultra Internet rápido a través de Wifi 6 y 5G Cita: Originalmente Escrito por tecnologiandroid
No hace falta decir que 5G rápido y WiFi 6 están a bordo en este rango de precios.
La velocidad de la WLAN es particularmente rápida. Gracias a anchos de canal de hasta 160 megahercios y varias antenas con capacidad MIMO, teóricamente hasta 2401 Mbps son idealmente posibles, el doble que Flip 3, Galaxy S21 y también el predecesor Fold 2. También a bordo: NFC, Bluetooth y UWB (banda ultra ancha), por ejemplo, para Galaxy Smarttag Plus. ![]() De Samsung; Disfruta de una conectividad más rápida con Wi-Fi 6E y Wi-Fi inteligente Cita:El nuevo Galaxy S21 Ultra abre un mundo completamente nuevo con Wi-Fi 6E. Observa la velocidad por ti mismo en esta demostración de cómo el Galaxy S21 Ultra utiliza inteligentemente Wi-Fi 6E para una conexión de red perfecta.
![]()
Última edición por caraconejo Día 15/09/21 a las 18:39:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pd; ayer no se indicaba el "6" en el S21Ultra y hoy si, ni idea del por que... habrá que medir la velocidad para ver si lo que dice "tecnologiandroid" es cierto (( el doble que Flip 3, Galaxy S21 y también el predecesor Fold 2.))
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas estrenar el movil la conexión me iba fatal, como si estuviera capada, pero solo en algunas redes. Por arte de magia se arregló
|