|
||||
|
||||
Adherimos @josito801:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy pensando en cogermelo. Vendo del pixel 4a pero ya tuve iOS. En este podcast hablan del Mini. Disfrutarlo https://podcasts.google.com/feed/aHR...zU5YWZlYzZlMTE Un saludo |
|
Prefiero esperarme a reviews de gente que no le regale los telefonos Apple.
|
|
Es que me parece demasiado exagerado lo que dicen en el podcast, de que dura muchísimo más. A parte de que todas las reviews que he visto de todos los youtubers publicistas de Apple son en wifi, sin poner su sim ni usarlo de móvil personal. Reviews sacadas el mismo día de lanzamiento para conseguir visitas por la novedad. Asi que, paciencia.
|
|
Ese lo vi antes y si me parecio ya mas real. 3 horas y algo de pantalla y a cargarlo por la tarde.
|
|
||||
|
||||
Uf esa batería vuela. Llega a tener que usar gps y no llega a mediodía. Está claro que no todos los días se graba tanto vídeo pero es que entre levantarse y volver del gym voló un 18%! |
|
Yo estoy deseando encontrar un movil pequeño y que dure la bateria con potencia. Pero creo que eso va contra natura. Mi s20 me encanta pero la bateria vuela y se calienta como un macho a 120hz. Tambien es que exynos es basura. Asi que a ver que va diciendo la gente del mini.
|
|
||||
|
||||
Llevo todo el día viendo vídeos han mejorado el 12 mini más de lo que pensaba. Yo creo que esta vez si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Porque se la paso todo el tiempo en las redes, parece un zombi pegado con el teléfono hasta cuando va a la heladera a buscar algo para comer... También puede ser que consuma mucha batería la cámara que todo el resto. |
|
||||
|
||||
Duración batería iPhone 13 Mini
Lo raro es la parte del gym quiere baja casi un 20%, pero usa Spotify y dicen que hay un bug con iOS 15 que te drena la batería.
Última edición por solrac79 Día 29/09/21 a las 08:23:44 |
|
||||
|
||||
Desde que actualicé el SE2020 a iOS15 noto que consume muchísima batería usando iVoox, me refiero a escuchar podcasts con los auriculares y la pantalla apagada, gasta como 4 veces más que antes (en las demás situaciones el consumo es similar a ios14). No se si estará relacionado con el tema, pero es posible que sea un fallo de ios15.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor hay problema general con streaming. En torno al segundo 51 se ve que pulsa el icono de Spotify para, creo, escuchar un podcast de The Verge. |
|
||||
|
||||
Primer día
Venga vamos que os veo muy paraditos
![]() ![]() Mi señora se ha agenciado el azulito con la funda de piel ocre...¡¡precioso!!, lo va a probar unos días según se comporte la batería. Ayer fue el primer día "real". Antes de ayer lo configuró por la tarde, por lo que no cuenta. así que os pongo los datos de ayer martes para que tengáis en cuenta. Tiene dos líneas (una con esim) y configurado para currar, por lo que está en modo "push" todo el santo día con office 365. No tengo referencias con el iphone 12 mini, pero con el SE 2020 que yo tengo sí, porque lo tenemos configurado por igual. Y dura bastante más, a pesar de que ella consulta más el móvil que yo. Ahí van las pantallas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ayer lo cargo por la noche quitándolo a las 3:00 am y llegó a acostarse con un 12%. Así que duró todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
Mucho tiempo en la oficina con Wifi y en casa también. Nada de juegos. Me dijo que cogió 5G en alguna ocasión.
Desbloquearlo con el Watch no funciona por ahora. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedya su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|