|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llega o no, el update2 antes de las uvas ?
No hay movimiento en PTCRB, así que faltando un poco mas de 2 semanas, yo creo que el UPDATE2 que nos dijo SE que llegaría antes de final de año, vendrá con retraso.
Siendo "lógicos", debería llegarnos a finales de enero, vamos un mes de retraso como el update del 2.1 oficial. Heme vamos haciendo otra porra ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el update2 se ha cancelado y en mente ya tienen la Froyo esa con multitouch para Marzo o por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me mosquea que no se diga nada de la famosa update 2 y espero que sea eso mismo, que lo vayan a unificar con actualización a Froyo aunque ojalá fuera Ginger :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que las promesas de SE no valen nada, sólo vale disfrutar del móvil tal y como es y punto, si el día de mañana lo actualizan, bien, que no, pues nada, porque no nos podemos fiar de ellos.
Más que por la versión de Android, a mi me preocupa el tema del DLNA que dijeron que tendría, que eso sí lo prometieron desde el principio para Septiembre y aún nada. El tema de Froyo no me preocupa mucho, porque, ¿para qué queremos Froyo cuando los demás vayan por la 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay confirmacion oficial de que nos van a actualizar a Froyo? Yo si lo actualizan a Froyo ya me daria por satisfecho y no pediria nada mas. Froyo y multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de que llegue antes de final de año, ni de coña, eso seguro
En cuanto a las congeturas de si froyo, gingebread..., no os hagais lios mentales, no hay confirmaciones de nada, asi que es tonteria crearse espectativas, como ya han dicho por aki, a disfrutar de lo que tenemos, y esperar que los cocineros se pogan bien las pilas y saquen algo interesante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se retrasó el update que tenemos SE dijo claramente que el siguiente seria en la Q1 del 2011, nunca después de la actualización a la 2.1 se dijo que fuese para finales de este año, por lo que no os hagais ilusiones porque no va a estar
![]() Por otro lado, según unknown13 y Lollyhost(o algo asi ) es para enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero será posible... ¿ no veis que el ansia por una actualización, update o cambio de versión Android es lo que nos mantiene unidos ?
![]() El día que no se desarrolle nada nuevo para nuestro X10 este subforo perecerá... así que...¡¡¡ Vivan los updates !!! ( Aunque si llegan más pronto que tarde, mejor eh... ) |
|
|
||||
|
||||
|
El update será para Febrero, lo pone en wikileaks,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta Abril no habrá Update, y si llega antes, bienvenido sea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del MT el DLNA que en principio dijeron que llegaria en el primer update, para luego decir que en el segundo, y asi van mareando la perdiz, empieza a cansar el jueguecito que se traen, al final como pueda me pillo el Aifon4 y que les den a las actualizaciones, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del MT el DLNA que en principio dijeron que llegaria en el primer update, para luego decir que en el segundo, y asi van mareando la perdiz, empieza a cansar el jueguecito que se traen, al final como pueda me pillo el Aifon4 y que les den a las actualizaciones, jejeje
![]() De todas formas, he de decir que estoy bastante contento con el terminal, y no me arrepiento (demasiado ) de no haber cogido el Nexus One en su lugar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a cojer Nexus One, y si, estoy arrependido de no haberlo hecho.
Aún asi en general estoy satisfecho con el X10, pero creo que lo hubiera estado mas con el N1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||