|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay themes que funcionen en una XXJPU sin modificar (la de samfirmware)?
Hola,
Tengo instalada la XXJPU de samfirmware, es decir que no es custom ROM de docrambone, ni darky ni nadie. He intentado un par de veces momento meterle algún theme para JPU, pero tras instalarlo y pasar la pantalla del logo S el teléfono no inicia, se queda con la pantalla negra y vibrando cada X segundos, según decían estaba comprobado que funciona en la rom de doc, pero se ve que eso no implica que funcione en la de samfirmware. Por eso pregunto, ¿hay algún theme que funcione en una XXJPU sin modificar? Estas son las que NO me han funcionado en una XXJPU sin modificar: Dark Transparent by scylla69 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=851741 Gingerbread Theme by vukandric http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864112 Saludos y gracias
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 14/12/10 a las 10:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que llamas "instalar" un theme? Esos themes no seran para algun launcher en concreto??
Se puede cambiar el aspecto de cualquier firmware cambiando el framework Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los themes que vienen en el hilo theme & apps para SSG de xda. He actualizado el primer post con ejemplos de themes que no me funcionan. Gracias por lo del framework, pero desafortunadamente no tengo tiempo de ponerme a mirar como se hace...
|
||||
|
||||
|
si te pasa eso es porque el framework modificado de esos themes no es compatible con la version de tu firmware instalado
te has asegurado de que el theme instalado es el correcto para tu firmware? el problema es ese... por eso cuando lo instalas el movil ya no pasa de la S en el arranque
|
||||
|
||||
|
Si hombre, miré bien que descargué el que tocaba para la XXJPU.
Como digo ambas decían estar testeadas en la rom de doc, así que no es de extrañar que no funcione porque esas roms hayan modificado el framework ese y el creador del theme se haya basado en esas roms. Por cierto, hay algún link por ahí con info sobre como modificarlo? Sino pues me tocará quedarme como estoy o poner una rom de las modificadas, aunque no me hace gracia que lleven el voodoo...
|
||||||
|
||||||