|
||
|
||||
|
||||
Actualización tablet china
Hola
quería saber cómo actualizar el software de una tablet china TAB910 gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo una mediatek tab910. La compré en aliexpress y anunciaba android 10 (y eso es lo que figura en la info del dispositivo. Sin embargo cualquier análisis revela que es android 5.1. Me estoy volviendo loco buscando una actualización sin resultados, y la tablet me da problemas con qndroid 5.1 para instalar según qué cosas y de funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Las tablets chinas son lo que son, no reciben actualizaciones y pueden tener especificaciones falsas, sobre todo si son muy baratas y las anuncian con trepecientos gigas de ram y almacenamiento, son carne de timo. Si se compra una tablet china, al menos que sea de marca reconocible, tampoco actualizan pero sabes lo que montan de hardware, Chuwi, Teclast, Bmax...
|
|
||||
|
||||
Las tablets chinas son lo que son, no reciben actualizaciones y pueden tener especificaciones falsas, sobre todo si son muy baratas y las anuncian con trepecientos gigas de ram y almacenamiento, son carne de timo. Si se compra una tablet china, al menos que sea de marca reconocible, tampoco actualizan pero sabes lo que montan de hardware, Chuwi, Teclast, Bmax...
![]()
||||||
|