iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 14:25:49
Avatar de Wooski
Wooski Wooski no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation iPhone XS no actualiza

Buenos dias gente!,

Os expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme, compré hace poco un iPhone XS de 64 GB a un chico por Milanuncios, está libre de iCloud y el Find My iPhone está desactivado, el chico me lo vendió con la pantalla rota, ayer me llegó la nueva y la cambié.
Ahora me encuentro con otro problema, cuando conecto al iTunes para restaurarlo me dice que el telefono tiene el iCloud activado (lo cual no es así, en su dia estuve con el dueño desactivando el iCloud en persona y lo hicimos todo bien, incluso me aseguré verificando el IMEI), mi teoria es que como el telefono no se conecta a ninguna red (lo cual no entiendo por qué) es como que no se ha actualizado el estado del iCloud, por lo que el iPhone sigue interpretando que el iCloud sigue activo. Alguien sabría como solucionar algo asi?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/21, 15:06:52
Avatar de karaoke77
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 732
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Versión de ROM: Ios 13
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El antiguo propietario se tiene que meter en iCloud y borrar ese dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/21, 12:45:01
Avatar de drak19
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,735
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wooski Ver Mensaje
Buenos dias gente!,

Os expongo mi problema a ver si alguien puede ayudarme, compré hace poco un iPhone XS de 64 GB a un chico por Milanuncios, está libre de iCloud y el Find My iPhone está desactivado, el chico me lo vendió con la pantalla rota, ayer me llegó la nueva y la cambié.
Ahora me encuentro con otro problema, cuando conecto al iTunes para restaurarlo me dice que el telefono tiene el iCloud activado (lo cual no es así, en su dia estuve con el dueño desactivando el iCloud en persona y lo hicimos todo bien, incluso me aseguré verificando el IMEI), mi teoria es que como el telefono no se conecta a ninguna red (lo cual no entiendo por qué) es como que no se ha actualizado el estado del iCloud, por lo que el iPhone sigue interpretando que el iCloud sigue activo. Alguien sabría como solucionar algo asi?

Gracias de antemano.

Yo cuando he restaurado, tanto el XS que tenia como el 11 pro ahora, solo me ha pedido quitar el "Buscar mi iphone"... el icloud le daba igual, porque despues te pedira la contraseña de la cuenta...pero vamos, sin acceder el telefono a internet, nunca va a quitar icloud... no se conecta ni al wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:57:16 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007