Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/21, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
eSim en modelo sin LTE

¡Hola!

Me han regalado una sim que comparte mis datos ilimitados de la principal, y he pensado en convertirla en eSim para poder usarla en la Tab S7 ya que la mía es solo Wifi. No consigo encontrar una respuesta clara pero entiendo que si tengo el modelo solo wifi, el procesador no es capaz de conectarse a la red, móvil, ¿verdad?

Gracias de antemano
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita

Viejo 13/09/21, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Creo que lo que pretendes no se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/09/21, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
perdóname por la broma , pero es como si yo quiero conectar mi coche diésel a la red eléctrica para que sea hibrido.

el problema no es el procesador, es que no tienes modem lte (es lo que se utiliza para acceder a datos móviles).
pero por que no creas un punto de datos entre tu móvil y tablet????
ya que indicas que tienes datos ilimitados, tienes varias opciones, si le vas a dar mucha caña (a los datos a traves de la tablet) y no te quieres gastar mucho dinero, pues, o bien con un móvil viejo o... si va a ser para casos puntuales, usar tu móvil como punto de acceso, pero te gasta batería de tu teléfono (no es que sea excesivo) pero, para que lo tengas en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/21, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Fer_Estrada Fer_Estrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: Moto one vision
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
¡Hola!

Me han regalado una sim que comparte mis datos ilimitados de la principal, y he pensado en convertirla en eSim para poder usarla en la Tab S7 ya que la mía es solo Wifi. No consigo encontrar una respuesta clara pero entiendo que si tengo el modelo solo wifi, el procesador no es capaz de conectarse a la red, móvil, ¿verdad?

Gracias de antemano
actualizo, hace algunos días por primera vez le puse una memoria micro a la tablet, lo curioso es que en la charola que trae vienen los dos espacios, uno para la microSD y otro para instalar una SIM, así que me revise el interior y me percate que tiene los contactos para poner el chip, a lo que me surge una duda si en realidad sea solo cambiar el firmware de la Tablet por el de la versión con lte, espero alguien sepa acerca del asunto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 18:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /