|
||
|
|
||||
|
||||
|
eSim en modelo sin LTE
¡Hola!
Me han regalado una sim que comparte mis datos ilimitados de la principal, y he pensado en convertirla en eSim para poder usarla en la Tab S7 ya que la mía es solo Wifi. No consigo encontrar una respuesta clara pero entiendo que si tengo el modelo solo wifi, el procesador no es capaz de conectarse a la red, móvil, ¿verdad? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que pretendes no se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
perdóname por la broma
![]() ![]() , pero es como si yo quiero conectar mi coche diésel a la red eléctrica para que sea hibrido.el problema no es el procesador, es que no tienes modem lte (es lo que se utiliza para acceder a datos móviles). pero por que no creas un punto de datos entre tu móvil y tablet???? ya que indicas que tienes datos ilimitados, tienes varias opciones, si le vas a dar mucha caña (a los datos a traves de la tablet) y no te quieres gastar mucho dinero, pues, o bien con un móvil viejo o... si va a ser para casos puntuales, usar tu móvil como punto de acceso, pero te gasta batería de tu teléfono (no es que sea excesivo) pero, para que lo tengas en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Me han regalado una sim que comparte mis datos ilimitados de la principal, y he pensado en convertirla en eSim para poder usarla en la Tab S7 ya que la mía es solo Wifi. No consigo encontrar una respuesta clara pero entiendo que si tengo el modelo solo wifi, el procesador no es capaz de conectarse a la red, móvil, ¿verdad? Gracias de antemano ![]() |